in

Conway responde a críticas de Taylor Swift usando letras de sus propias canciones

La artista aboga por una ley de igualdad

La principal asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, rechazó la petición realizada por la cantante del pop, Taylor Swift, para que la Casa Blanca apoye la Ley de Igualdad; rechazo que realizó utilizando un fragmento de la canción de la reconocida estrella.

Durante una entrevista con la cadena de Fox News, Conway hizo referencia al episodio protagonizado por la artista cuando recogió su premio de MTV Video Music Awards como el mejor video de 2019 y pidió al público que firmara en una petición para que la Casa Blanca considere la ley.

“En realidad me gusta la nueva canción de Taylor Swift. Se llama ‘You Need To Calm Down’ (Necesitas Calmarte, trad). Puedo cantarlo para ti, ya sabes, donde ella dice: ‘Si lo dices en la calle, eso es un golpe de gracia. Si lo pones en un tuit, eso es una evasión'”, respondió Conway, utilizando la letras de la canción que la artista usa para promocionar la igualdad.

Swift
KELLYANNE CONWAY (Captura).-  Fox News / Youtube

Conway salió en defensa del Presidente y aseguró que Trump apoya la “igualdad” pero que “no apoyamos leyes que contengan píldoras venenosas que puedan dañar a otras personas”, aunque no amplió detalles sobre qué supuestas “píldoras venenosas” incluye la legislación.

A juicio de la asesora de la Casa Blanca, Swift es “bienvenida a dar su opinión”, pero advirtió sobre las celebridades que se han involucrado en la política. “Cuando Hollywood y los firmantes y todos se vuelven políticos, parece que en este momento es muy popular, y hemos visto tantas veces que fracasa y explota”, concluyó.

Swift utilizó su video de “You Need To Calm Down” para incluir un enlace a su petición Change.org que respalda la Ley de Igualdad para ampliar los derechos de la comunidad LGBTQ. El proyecto de ley fue aprobado en mayo por la Cámara de Representantes, de mayoría demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jorge Reynoso

¡Contra la pared! Actor mexicano Jorge Reynoso es detenido en Texas por indecencia contra un menor

Trump

Donald Trump insulta como “incompetente” a alcaldesa de Puerto Rico: “soy lo mejor que les ha pasado”