in

Conway recibe una de las mejores burlas de SNL por su forma de sentarse

Kellyanne Conway recibe una de las mejores burlas de SNL por su ridícula forma de sentarse en la Casa Blanca

La Consejera del presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, recibió el sábado en la noche una de las mejores burlas por su ridícula y polémica forma de sentarse en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

[La Asesora Principal de Trump causa la indignación de todos con estas fotos]
Kellyanne Conway
Foto: Twitter de @reunosu

Esta extraña forma de estar “cómoda” en plena reunión con el Presidente de los Estados Unidos provocó incontables burlas en las redes sociales. Por esta razón, el programa más importante de comedia de los Estados Unidos, Saturday Night Live (SNL), se burló de una forma excepcional de Conway con varias escenas en las que aparecía la Asesora Principal con su peculiar pose.

La actuación de Kellyanne Conway, interpretada por la afamada actriz de comedia Kate McKinnon, alegró completamente a todos los televidentes tanto dentro como fuera del escenario. Su simple pero excelente actuación en modo de burla hacia Conway significa ahora la mejor –pero dolorosa- burla que haya recibido la Consejera de Donald Trump.

Kellyanne Conway
Foto: Captura Instagram de @nbcsnl

“Kellyanne Conway nunca descansa” (trad.)

Sin duda alguna, el programa de Saturday Night Live ha logrado burlarse de la mejor manera, semana tras semana, de todas las acciones de Donald Trump y de su Administración. A este Gobierno no le agradan mucho las burlas en su contra, pero este programa nos recuerda la importancia de la democracia en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Escobar

Familia de José Escobar lucha para que regrese tras ser deportado injustamente

Donald Trump

Donald Trump pide investigar la supuesta intervención telefónica de Obama