in

Conway defiende a Trump y asegura que no ha tenido contacto con Epstein desde hace 10 años

En el pasado Trump se refirió a él como “un tipo genial”.

La principal asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, no ha tenido contacto en los últimos años con el reconocido multimillonario, Jeffrey Epstein, quien fue recientemente arrestado y acusado por tráfico sexual.

Durante un encuentro con periodistas en los jardines de la Casa Blanca, Conway fue interrogada sobre la relación de ambos. “Hablé con el presidente esta mañana. No ha hablado ni tenido contacto con Epstein en años y años. Al menos durante una década”, afirmó.

Aunque se sabe que Trump y Epstein han corrido en los mismos círculos sociales desde hace años, el presidente no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo ocurrido recientemente con el multimillonario, quien podría cumplir una condena de entre 10 y 15 años por trata de personas.

“Kellyanne Conway dice que habló con el presidente Trump esta mañana. Él le dijo que no había tenido contacto con Jeffrey Epstein en ‘más de una década, al menos'”, reza un tuit que contiene información sobre los ocurrido.

Cuando fue interrogado sobre si tenía algún comentario sobre el arresto, cuando Trump salía de su club de golf en nueva Jersey el pasado domingo, evadió la respuesta con un simple: “No, no lo sé. Eso no lo sé”. Sin embargo, Trump dijo a la revista New York Magazine en 2002 que Epstein era un “tipo genial” y que “es muy divertido estar con él”.

Los comentarios ocurren después de que los fiscales de la ciudad de Nueva York desvelaron los cargos contra Epstein, alegando que había participado en actos sexuales con niñas de 14 años y las utilizaban para reclutar a otras menores. Los fiscales dijeron que encontraron cientos de fotos de mujeres y niñas desnudas o parcialmente desnudas durante una búsqueda en la casa de Epstein en Manhattan. Hasta los momentos, el reconocido multimillonario ha mantenido su declaración de inocencia sobre los cargos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Estados Unidos impondrá aranceles al acero fabricado en México

trabajo

¿En busca de trabajo? Canadá ofrece trabajo a mexicanos en tienda de abarrotes por USD 1,450 al mes