in

Conway asegura que no comparte las preocupaciones de su marido sobre la salud mental de Trump

Los Conway luchan frente a las cámaras.

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, aseguró este lunes que no comparte las preocupaciones de su esposo, George, sobre la salud mental del presidente estadounidense, Donald Trump, luego de que este considerara públicamente que deberían hacerle estudios psicológicos.

“No, no comparto esas preocupaciones”, confesó Conway al ser interrogada por periodistas afuera de la Casa Blanca. “Tengo cuatro hijos y los estaba sacando de casa esta mañana, antes de poder hablar cualquier tema con el presidente; así que es posible que no esté al tanto” de todos sus tuits, agregó Conway, hablando sobre los mensaje de su esposo.

Los comentarios de la asesora presidencial ocurren después de que George Conway publicara una serie de críticas sobre el estado mental de Trump, sugiriendo que el presidente padecía al menos dos trastornos de personalidad diagnosticables, incluyendo el trastorno de personalidad narcisista y el trastorno de personalidad antisocial.

Conway
KELLYANNE CONWAY (Captura) @girlsreallyrule / Twitter

La diferencia de opinión entre el matrimonio Conway se ha convertido en un foco de atención en las redes sociales. Por su parte, George suele atacar casi diariamente al presidente, no solo por sus políticas sino también por su comportamiento. Por otro lado, Kellyanne se ha convertido en una de las defensoras más fanáticas de Trump.

En noviembre, Trump acusó a George de tratar de “obtener publicidad para sí mismo”, al escribir un artículo de opinión donde expresaba preocupaciones por el nombramiento del fiscal general Matthew Whitaker. Mientras tanto, Kellyanne ha asegurado que las críticas de su esposo a su empleados “no me afecta a mí ni a mi trabajo”.

“Kellyanne Conway preguntó acerca de los tuits de su esposo esta mañana, sugiriendo que Trump tiene al menos dos trastornos mentales y ella responde que estaba demasiado ocupada preparando a los niños para la escuela, George. Los Conway ahora luchan en los medios de comunicación para ayudar a distraer a Trump”, escribe un usuario de Twitter que adjunta el video de las declaraciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mozambique

Calculan más de mil muertos tras devastador ciclón en Mozambique

Reportan que hija de Michael Jackson intentó suicidarse y ella tuitea "mentirosos"

Reportan que hija de Michael Jackson intentó suicidarse y ella tuitea “mentirosos”