in

El campo demócrata es “decepcionante”: Conway reacciona a la entrada de Bloomberg por la carrera presidencial

La consejera de la Casa Blanca aseguró que ninguno de los contendientes demócratas podrá vencer a Trump.

La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, consideró que la entrada del exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, en la carrera presidencial demócrata de cara a las elecciones de 2020 demostró que “el campo es decepcionante”.

Durante una entrevista a Face the Nation, de la cadena CBS news, Conway afirmó que ninguno de los candidatos demócratas hasta ahora puede vencer al presidente, Donald Trump. En el mismo orden de ideas, consideró la campaña de Bloomberg como de “todo unicornios y arco iris”.

“Estados Unidos ya eligió a un constructor”, dijo Conway, y agregó que “desearía que Bloomberg volviera a ser alcalde de la ciudad de Nueva York”. Conway fue interrogada por la presentadora Margaret Brennan, cuando le preguntó por qué Trump había seguido promoviendo teorías de conspiración sobre Ucrania como responsable del hackeo del servidor del Comité NacionConwayal Demócrata, a lo que la asesora respondió que “el presidente lo mira como si fuera su turno, quiere llegar al fondo de lo que sucedió en 2016”.

Conway
MICHAEL BLOOMBERG.- Agencia EFE / Archivo

Conway también citó la disminución del apoyo público a la investigación de juicio político de la Cámara de Representantes y consideró que numerosos demócratas que representan a los distritos que votaron por Trump “tienen que regresar a casa y decir ‘Sé que prometí bajar los precios de tus medicamentos, sé que prometí mantener la gran economía en marcha … pero estamos acusando al presidente “.

Los comentarios ocurren luego de que Bloomberg anunció oficialmente su candidatura y afirmó que “No podemos permitirnos cuatro años más de las acciones imprudentes y poco éticas del presidente Trump”, a la vez que lo consideró como “una amenaza existencial para nuestro país y nuestros valores. Si gana otro mandato en el cargo, es posible que nunca nos recuperemos del daño”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez responde a Trump luego que él aseguró que es una “demócrata que no hace nada”

Los demócratas quieren aguar la fiesta de bienvenida a Trump en Florida

Los demócratas quieren aguar la fiesta de bienvenida a Trump en Florida