in

Convocan a una marcha el 15 de abril en contra de Donald Trump

El presidente Donald Trump apenas tiene un mes y medio en la Casa Blanca y ya se han organizado varias marchas y manifestaciones en contra de su Gobierno. A través de las redes sociales se está convocando a una marcha el próximo 15 de abril que tiene como propósito presionar al magnate para que libere por completo sus declaraciones de impuestos.

[Donald Trump había gastado 38 millones en impuestos en 2005]

Trump ha dicho en reiteradas oportunidades que “a nadie le importa” sus declaraciones de impuestos, sin embargo, decenas de miles de personas quieren demostrar que está equivocado con una protesta en Washington, DC.

La marcha está convocada para el 15 de abril porque ese día vencen los impuestos federales sobre la renta. La llamada “The Tax March” (La marcha fiscal, trad) busca presionar a Trump para que libere sus declaraciones de impuestos, algo que cada presidente ha hecho desde Richard Nixon.

[Los demócratas responden a la escandalosa revelación de los impuestos de Donald Trump]

“La marcha fiscal” tiene su propia página web donde puedes confirmar tu asistencia al evento y conocer más información sobre la convocatoria.

15 de abril
Convocan a una marcha el 15 de abril en contra de Donald Trump / Foto: Captura pantalla taxmarch.org

La propuesta de esta marcha surgió a través de las redes sociales. El comediante y escritor Frank Lesses se acredita la idea, pero decenas de grupos y activistas han confirmado su participación.

15 de abril
Convocan a una marcha el 15 de abril en contra de Donald Trump / Foto: Captura Twitter sadmonsters

Agrupaciones como Common Cause, CREDO, Daily Kos, el Instituto de Política Económica y Public Citizen, se unieron a importantes sindicatos como la Federación Americana de Maestros, organizando grupos como MoveOn.org y el Proyecto Indivisible, la Revolución de Bernie Sanders, y el Partido de las Familias Trabajadoras.

[]El abogado de George W. Bush dice que Trump pudo haber “filtrado” sus propios impuestos]

15 de abril
Convocan a una marcha el 15 de abril en contra de Donald Trump / Foto: Captura Twitter commonCause

Esta semana, las declaraciones de impuestos de Trump estaban de nuevo en el centro de atención después de que la Casa Blanca confirmó la veracidad de una parte de la declaración de impuestos de Trump de 2005. De acuerdo a un sondeo realizado por Quinnipiac, siete de cada diez estadounidenses dicen que Trump debería publicar sus declaraciones de impuestos. Esta podría ser una cifra representativa que se reflejará en la marcha.

[¡Patética respuesta! Donald Trump ataca a periodista tras la revelación de sus impuestos]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte

Corea del Norte advierte de una posible Guerra Nuclear contra Estados Unidos

Perú

¡Milagro! Mujer lucha por su vida y sale de los escombros en Perú