in

Convocan reunión en el Pentágono para discutir medidas militares sobre Venezuela

¿Vendrán acciones?

En medio de una crecida de tensiones en Venezuela, miembros del equipo de Seguridad Nacional de Estados Unidos se reunieron este viernes en el Pentágono, para discutir lo que parece ser una medida más contundente sobre el país de Suramérica.

Según reveló CNN, el grupo de militares mantuvieron conversaciones en el Tanque del Pentágono para discutir acciones sobre Venezuela. El Tanque es precisamente el espacio en donde se discuten operaciones militares, por lo que este parece ser el indicio de una nueva acción de Estados Unidos sobre la dictadura de Nicolás Maduro.

Cuba
NICOLÁS MADURO (Captura) ABC News / Youtube

Un funcionario del Ministerio de Defensa reveló para el mismo medio de comunicación que la reunión se había llevado a cabo y el mismo equipo de CNN comprobó el momento en el que salieron del Pentágono el secretario interino de Defensa, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y el subsecretario de Defensa.

En los últimos días, nuevos actos de violencia fueron perpetrados en Venezuela, después de que el presidente encargado, Juan Guaidó, ordenó la liberación del preso político Leopoldo López, a expensas de la voluntad del régimen dictatorial.

En el mismo sentido, numerosas personas salieron en las calles de Caracas como forma de protesta y hasta el momento se contabilizan tres muertes, como producto de la represión de la guardia nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Giuliani

Giuliani pide que se investigue a Biden por supuesto conflicto de intereses

Kushner

Arrestan a hombre por amenazar de muerte a Jared Kushner por ser judío