in

Convocan a un poderoso paro internacional de mujeres este 8 de marzo de 2018

Las mujeres se unen para decir: ¡No más maltrato!

Desde mayo del año pasado una iniciativa se viene colando entre rumores y ahora se ha hecho realidad a nivel internacional: un paro generalizado de mujeres en el mundo. Se estima que fue desde Argentina que comenzó esta iniciativa y que numerosos países se sumarán al grito que dirá el próximo 8 de marzo: ¡no más!

Se espera que el 8 de marzo, que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se unan exponentes de todo el mundo. Se cree que este 2018 Argentina, México, Perú, Italia, España y Estados Unidos se preparan para un paro total que busca enviar un mensaje muy claro.

El paro no solo sería laboral sino también estudiantil, consumista e incluso hay quienes dicen reproductivo. Numerosas mujeres se han unido con la etiqueta en Twitter #8M para hablar sobre la convocatoria que se llevará a cabo en unos meses.

¡No más violaciones a mujeres!

Solo el año pasado se estima que fueron 60 países los que levantaron la voz por la violencia machista sexual, cultural, económica e incluso política, con la presencia fuerte de Donald Trump.

Y ahora nadie puede negar que el 2017 fue el año de la revolución femenina, un año en el que se han escuchado las voces de las mujeres oprimidas, no solo el Hollywood sino en todo el mundo. Es momento de que se escuchen todas las voces unidas el próximo 8 de marzo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

Trump libera este sucio video de propaganda para insultar a inmigrantes como criminales

senadora

Senadora del PAN Gabriela Cuevas deja su partido para sumarse al equipo de López Obrador