in

Convocan a la «Marcha de la Mierda» en Venezuela este 10 de mayo

Los venezolanos han llegado al límite y buscan nuevas medidas de hacer llegar un mensaje

«Ellos con gas, nosotros con excremento» así suena la convocatoria que está en boca de todos para protestar contra el Gobierno dictatorial de Venezuela este 10 de mayo. Lo que inició como «la marcha de los escudos» ahora muchos la denominan «la marcha de la mierda».

A estos extremos han llegado los venezolanos para exigir respeto por todos los atropellos que ha realizado el régimen de Nicolás Maduro, cuando las cifras de muertos en protestas supera los 40 en este último mes y la represión de la Guardia Nacional Bolivariana ha llegado a los límites más escandalosos.

Más para leer: Así destruyen contra el pavimento estatua de Hugo Chávez

Buscan directamente el asesinato con disparos de balas de goma y latas de gas directas al cuerpo, han asesinado a muchos jóvenes que marchaban por sus derechos, mientras el presidente se ve constantemente en cadena nacional bailando.

Cuando asesinan a un pueblo con hambre y escasez de medicinas, no pueden esperar que las personas se comporten civilizadamente, por eso se dio inicio a la «marcha de la mierda».

Venezuela
Foto: Resist Altamira 2014 / Twitter

Varios grupos activistas han aprovechado la oportunidad de realizar imágenes explicativas de las armas que ellos denominan como «puputovs» para hacer alusión a las molotovs de excremento.

Venezuela
Foto: Vzla Defiendete / Twitter

Esta convocatoria sale la convocatoria al mismo tiempo en el que la MUD, Mesa de la Unidad Democrática y representantes de la oposición en Venezuela, convocaron por la «Marcha de los escudos» con siete puntos de encuentro en Caracas: El Marqués, Altamira, Parque Cristal, Dist Santa Fe, Los Cedros, Av Volmer, Puente el Guanábano con destino final el Tribunal Supremo de Justicia.

Venezuela
Foto: Unidad Venezuela / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Maxine Waters le declara la guerra a Trump y Jeff Sessions

Bush

El abogado de George Bush revela el verdadero motivo por el que Trump despidió a Comey