in

El primer contrincante republicano de Trump le acaba de lanzar una dura crítica al Presidente

“¡Trump es una ola de crímenes!”

William Weld, el primer republicano que se atrevió hace unos días a postularse como candidato republicano para competir contra el presidente Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de 2020 (donde Trump busca su reelección para 4 años más de gobierno), tomó la decisión de lanzar este viernes un duro ataque en contra del mandatario estadounidense, asegurando que Trump es una “ola de crímenes” andante.

Durante una entrevista realizada por la MSNBC un día después de que se publicara el informe completo de la investigación de la trama rusa del abogado especial Robert Mueller, el republicano William Weld aseguró que el presidente Donald Trump es una “ola de crímenes” envuelta en un solo hombre, denunciando que el Presidente obstruyó la justicia al interferir en la ley y buscar el perjurio de sus oficiales de inteligencia:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Este hombre es una ola de crímenes de un solo hombre”, dijo Weld en una entrevista con MSNBC que se emitió el viernes. “Dio instrucciones a los oficiales legales de alto rango, a la seguridad nacional de alto rango, a los oficiales de inteligencia de alto rango para que mientan, buscó activamente el perjurio y lo sobredimensionó. Eso es obstrucción de la justicia”, dijo el republicano que busca desafiar a Trump en las elecciones de 2020.

Además de eso, este republicano criticó el comportamiento del Presidente, catalogándolo como una “conducta criminal”, y asegurando que este tipo de conducta es “impugnable”; sin embargo, el republicano alertó que sus palabras no eran dichas en aras de buscar una destitución del Presidente por parte del Congreso.

Aunque este es el primer y único (por ahora) candidato republicano en atreverse a desafiara Donald Trump en su búsqueda por la reelección, existen otros posibles retadores republicanos que incluyen al gobernador de Maryland, Larry Hogan, y al ex gobernador de Ohio, John Kasich. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cubanos

Gobierno de México frustra intento de migrantes cubanos de llegar a la capital

video

Escándalo por video que muestra cómo policías de Florida maltratan a adolescentes cerca de su escuela