in

Por contradecir a la Secretaria de Estado este funcionario también ha sido despedido

¡Rueda una cabeza más!

Horas después de anunciarse la salida de Rex Tillerson de la Secretaría de Estado, la Casa Blanca ha informado el despido del subsecretario de Estado para la Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, Steve Goldstein.

De acuerdo con NBC, que a su vez cita a un funcionario de la Casa Blanca, los motivos del despido se deben a que contradijo la versión oficial del despido de Tillerson.

A través de la cuenta de Twitter de Goldstein se puede leer una serie de mensajes en reacción al anuncio de Trump, entre los cuales se encuentra la publicación que probablemente le costó su puesto.

“El Secretario no ha hablado con el Presidente esta mañana y desconoce el motivo de su destitución, pero está agradecido por la oportunidad de servir, y aún cree firmemente que el servicio público es una vocación noble y no debe lamentarse. Deseamos lo mejor al nuevo secretario de Estado Pompeo”.

En un segundo tweet publicó: “El Secretario echará de menos a sus colegas en el Departamento de Estado y disfrutó trabajando junto con el Departamento de Defensa en una relación extraordinariamente sólida”.

Para cerrar sobre el tema Goldstein agregó que, “El Secretario tenía toda la intención de permanecer debido al progreso tangible logrado en cuestiones críticas de seguridad nacional. Estableció y disfrutó las relaciones con sus contrapartes”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario madrugó a sus más de 48 millones de seguidores al anunciar el despido de Tillerson y dio detalles sobre quién ocupará el lugar de Pompeo en la CIA.

“Mike Pompeo, Director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo Secretario de Estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel se convertirá en la nueva Directora de la CIA, y la primera mujer elegida. ¡Felicitaciones a todos!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tillerson

Este republicano salió corriendo al ser interrogado por el despido de Tillerson

Trágico accidente de autobús con decenas de estudiantes a bordo

Trágico accidente de autobús con decenas de estudiantes a bordo