in

¡Contra la pared! Actor mexicano Jorge Reynoso es detenido en Texas por indecencia contra un menor

De ser encontrado culpable podría pasar preso de dos hasta 20 años.

Autoridades de Edinburg, Texas, detuvieron al actor mexicano Jorge Reynoso acusado de indecencia contra un menor de edad.

De acuerdo con declaraciones de la portavoz de la policía Sara Rodríguez a CBS 4 Valley Central, el artista mexicano fue detenido por acusaciones de dicho delito catalogado como felonía en segundo grado.

Asimismo, el juez Toribio Palacios fijó una fianza de 250 mil dólares y ordenó que Reynoso porte un grillete electrónico y entregue su pasaporte. En caso de ser encontrado culpable podría pasar de 2 a 20 años de prisión más una multa de 10 mil dólares.

View this post on Instagram

@sergio_goyri @arturovazquezoficial #jorgereynoso

A post shared by ArturoVazquezfans (@arturovazquez80s) on

Medios locales han informado que el actor de 62 años, fue detenido por agentes del CBP mientras intentaba cruzar la frontera a través del puente internacional Roma-Miguel Alemán, en Tamaulipas.

Cabe mencionar que en un principio se había fijado una fianza de medio millón de dólares; no obstante la defensa legal del actor convenció al juez que su cliente no busca huir a México y no representa una amenaza para la sociedad.

Jorge Reynoso es hijo del también actor David Reynoso. Participó en las cintas “Almoloya: cadena perpetua”, “Mi barrio es Tepito”, “El cártel de Tepito”, “Michoacán hasta la muerte”, “Herencia de narcos”, “El lobo de la frontera” entre otras.

Asimismo, también participó en telenovelas como “Mi destino eres tú” y “La Chacala”, en donde compartió créditos como Lucero y Christian Bach respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Puerto Rico

Dorian amenaza con llegar como huracán a Puerto Rico y al sureste de EE.UU.

Taylor Swift

Conway responde a críticas de Taylor Swift usando letras de sus propias canciones