,

Contra la espada y la pared: Chuck Schumer reta a Trump a testificar bajo juramento

Trump tendría que afrontar el difícil reto cuando tiene una gran lista de perjurios en su contra

Schumer
Foto collage / Viva Noticias

El líder del partido demócrata del Senado, Chuck Schumer, se encargó este domingo de lanzar un difícil reto para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump: testificar bajo juramento ante el Senado sobre sus interacciones con el exdirector del FBI, James Comey.

Más para leer: Predicen el terrible futuro que le depara a Donald Trump y a su Administración

En una entrevista con la CBS en el programa “Face The Nation”, Schumer explicó que el hecho de que Trump sea nuevo en el cargo y que no tenga experiencia en el ámbito político no es excusa para permitirle a un presidente que cometa una obstrucción a la justicia, por lo que invitó a Donald Trump a testificar ante el Senado bajo juramento.

Schumer
CHUCK SCHUMER.- Face The Nation / Youtube

“Me gustaría ver al Presidente testificar ante el Senado… Creo que podríamos trabajar de una manera digna y pública con el líder McConnell… Él es el presidente de Estados Unidos y debe subir al estado”, afirmó Schumer en la entrevista.

Este reto viene luego de que Trump afirmara en una rueda de prensa que estaría dispuesto “100%” a testificar bajo juramento para defenderse de las acusaciones de Comey, quien había afirmado que el presidente le pidió que abandonara las investigaciones sobre Michael Flynn.

Más para leer: Donald Trump está dispuesto “100%” a testificar bajo juramento… Pero tiene una larga lista de delitos de perjurio en su contra

Lo difícil del caso es que Trump tiene una larga lista de perjurios en su contra que han sido registrados en otros litigios, por lo que confiar en sus palabras es casi imposible, así hable bajo juramento.

Schumer
CHUCK SCHUMER.- Face The Nation / Youtube

“El presidente necesita dar un paso al frente. Es el hombre más poderoso del mundo, sus palabras realmente importan”, aseveró Schumer mientras continuó retando a Trump a testificar verdaderamente bajo juramento ante el Senado.

¿Podrá Donald Trump cumplir con este reto?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

bebés

Dos bebés murieron luego de pasar 15 horas encerradas en un auto mientras la mamá estaba de fiesta

Sessions

“No puedes correr por siempre”: El duro mensaje que recibió Sessions de parte de este demócrata