in

¡Continúa la pesadilla para Donald Trump! Abogado revela algo que podría ser perjudicial para el Presidente

Nueva bomba sale a la luz.

El abogado de Stormy Daniels, Michael Avenatti, aseguró este jueves en una entrevista que existen otras dos mujeres que aseguran haber firmado acuerdos de no divulgación iguales al que firmó su clienta; situación que sería muy perjudicial para el presidente Donald Trump ya que, según Avenatti, estas dos presuntas mujeres podrían presentar varias demandas en contra del mandatario estadounidense lo más pronto posible.

Entrevista para el programa “Morning Joe”, el abogado de la ex actriz porno que recibió el pago de 130,000 dólares por parte del abogado personal de Trump (Michael Cohen) para comprar su silencio, aseguró que se encontraba investigando a varias personas que alegan haber firmado este tipo de acuerdos con el mandatario estadounidense y, aunque muchas de esas personas se encuentran por ahora en investigación, sí existen dos casos de mujeres que “están en tierra firme” y que podrían convertirse en una terrible pesadilla para el “magnate” que ocupa actualmente la silla presidencial en la Casa Blanca.

abogado
MICHAEL AVENATTI (captura).-  MSNBC / Youtube

“No están totalmente investigados [los casos recibidos que alegan haber firmado acuerdos de no divulgación], pero hay al menos dos que están en tierra firme. Creo que a medida que la evidencia se desarrolle en los próximos meses, se harán divulgaciones relacionadas con estos pagos. Michael Cohen no fue un solucionador las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el único propósito de tomar decisiones para cuidar el caso de Stormy Daniels”, aseguró el abogado Michael Avenatti. Es decir… hay más.

La bomba lanzada por el abogado no terminó ahí. Avenatti aseguró que, aunque Stormy Daniels recibió un pago de 130,000 dólares por su silencio, otras mujeres que firmaron acuerdos de confidencialidad recibieron cantidades que superan esa cifra. Aunque el abogado no ofreció detalles del monto exacto que recibieron estas otras mujeres que alegan haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario estadounidense, sí confirmó la existencia de ellos.

Las posibles demandas que puedan procesar estas nuevas mujeres en contra de Donald Trump y de su abogado personal Michael Cohen, “pueden crear una exposición adicional” que se convierte en un problema para las mujeres que consideran demandar al Presidente. Sin embargo, en caso de que presenten sus respectivas demandas, Donald Trump se estaría llenando de demandas de adulterio y pagos extraños en su contra que mancharían aún más la ya dañada imagen de él y de toda su Administración.

Estas fueron las palabras de Avenatti:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Manafort

Traicionan a Trump: un nuevo ‘pajarito’ está ‘cantando’ para el Departamento de Justicia

cantante

México: Famoso cantante hispano sufre grave robo en su habitación de hotel en Veracruz