in

Continúa la pelea: El gobernador de Nueva York acaba de lanzarle tremendo puñetazo a Donald Trump

¡Le calló la boca por completo!

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, no se ha dejado intimidar por los constates ataques que ha recibido por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y este viernes acudió a su cuenta oficial de Twitter para lanzarle una dura arremetida que logró destrozarlo por completo.

Todo este pleito comenzó luego de que el gobernador de Nueva York asegurara en su más reciente discurso que Estados Unidos nunca fue tan grande, criticando así la reconocida frase de campaña de Trump de “Hacer a América Grande Otra Vez”.

Nueva York amenaza a Trump con acciones legales si limita inmigración legal
ANDREW CUOMO.-  Archivo / EFE

Estas palabras le cayeron muy mal al presidente Trump, quien ahora ha publicado varios tuit criticando a Cuomo:

“NOSOTROS NO VAMOS A HACER AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ, NUNCA FUE TAN GRANDE’. ¿Pueden creer que este es el Gobernador del Estado con el mayor nivel de impuestos en los EE.UU., Andrew Cuomo, teniendo una crisis total?”, escribió el mandatario en su cuenta oficial.

Ahora este viernes en la tarde, luego de varios mensajes entre el Presidente y el gobernador de Nueva York, Cuomo decidió lanzar un último ataque, y de seguro el más fuerte, en contra de Donald Trump. En su mensaje humilló al Presidente, tildándolo de cobarde:

“Sabemos lo ‘fuerte’ que es Trump: esconderse detrás de los tweets y arrancar a los bebés de los brazos de sus madres”, tuiteó Cuomo. “Vamos a aclarar algo: Estados Unidos es grandioso porque rechaza tu agenda llena de odio, fanatismo y sexismo. Los neoyorquinos tienen tu número, Trump, y lucharán contra ti todo el día”, dijo Cuomo, retándolo con un “Bring it On” al final de su mensaje.

¿Qué dirá Trump para defenderse de la cruda verdad?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

científicos

Científicos predicen el fin del mundo y lo peor es que es muy muy pronto

terremoto

Alerta: Fuerte terremoto sacude a Costa Rica y logra sentirse en Panamá