in

Continúa el escándalo: Le congelan cuentas en México a Julión y Rafa Márquez

¡Ahora no pueden retirar el dinero de sus cuentas!

Julión
Foto collage / Viva Noticias

El escándalo de narcotráfico en el que están involucrados el reconocido cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, pica y se extiende. Ahora las Autoridades financieras de México se unieron a la decisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y optaron por congelarle los activos financieros en México a las dos estrellas mexicanas.

Más para leer: Vicente Fox le da una respuesta perfecta a Trump por sus comentarios sobre Venezuela

Con este bloqueo, ninguno de los dos mexicanos puede retirar ni ingresar fondos a las cuentas bancarias en HSBC; esto debido a que el Departamento del Tesoro estadounidense los vinculara con operaciones de lavado de dinero y narcotráfico.

Julión
@ActualidadRT / Twitter

A este bloqueo también se le unen otras 64 personas que también han sido vinculadas con el narcotráfico, entre las que destacan Efraín y Omar Caro Urías, parientes de Rafael Caro Quintero; Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González, quienes actuaban en nombre del futbolista Rafa Márquez.

Más para leer: Inmigrantes de Georgia en alerta tras últimas detenciones de indocumentados

Julión
@SinEmbargoMX / Twitter

El escándalo ha obligado a Julión Álvarez a cancelar varios conciertos que tenía pautados este mes tanto en México como en Estados Unidos. Aunque ya afirmó que su trabajo era honesto, es muy probable que la carrera de este reconocido cantante mexicano llegue a su fin, según predijo el periodista Jorge Fernández Menéndez en un reporte publicado por El Debate.

“Yo creo que se acabó su carrera salvo que suceda algo excepcional. Tendría que ocurrir algo que jamás haya sucedido para salir de esa lista”, dijo el periodista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Supremacistas blancos se preparan para polémica marcha en Virginia

Mazatlán

De impacto: Así se ve Mazatlán tras el paso de la tormenta tropical Jova