in

Contendiente por la presidencia de México sufre accidente; se reportan pérdidas humanas

La aspirante se encuentra con lesiones aunque “sin golpes que pongan en riesgo su vida”.

Una caravana en la que viajaba la aspirante independiente a la presidencia de México, María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como “Marichuy” sufrió un accidente la tarde ayer, 14 de febrero, en una carretera de Baja California Sur. Se reporta la muerte de un integrante de su equipo.

A través de un comunicado de prensa, el Congreso Nacional Indígena (CNI) señaló que “Marichuy” iba a bordo de una camioneta Van Nissan CZV 1914, la cual se volcó en la carretera federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino. En su interior iban 11 integrantes de la coordinación del CNI y del Concejo Indígena de Gobierno (CIG).

De igual forma, se reportó la muerte de uno de los pasajeros, mientras que otro más identificado como Francisco Grado se encuentra herido de gravedad. Según medios locales el accidente dejó también siete personas lesionadas, entre ellas “Marichuy”.

Respecto a la aspirante independiente, el secretario mexicano de Gobernación ha mencionado que su estado de salud es estable, “sin golpes que pongan en riesgo su vida”.

A través de redes sociales ha circulado una imagen en donde se ve a la aspirante con un collarín, siendo atendida por personal médico.

Asimismo, en Twitter varios de los aspirantes a la presidencia del país han lamentado lo ocurrido.

Actualmente “Marichuy”, se encuentra recorriendo varios puntos del país para recolectar firmas para contender de manera independiente por la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump culpa a las víctimas luego del tiroteo en Florida

Trump

Estudiante pro Trump amenaza con cuchillo de “deportar o matar” a todos los ilegales