,

Problemas de contaminación afectan principalmente a hispanos

contaminación

Mujer hispana tiene un pozo de petróleo en su patioTeresa López, tiene en su patio trasero una balanza petrolera que se encarga de extraerlo del subsuelo como se realiza tradicionalmente, debido a la cercanía en un gran problema de contaminación que puede afectar su salud respiratoria y la de su familia, pues en su vivienda se encuentran sus nietos, quienes a pesar de distraerse viendo el “sube y baja”, corren riesgos de enfermarse más de lo común.

hispanos contaminación
Por otra parte, vecinos aseguran que “si corro mucho me duele la nariz”. Según indican unas gemelas hispanas que diariamente salen a ejercitarse en parques de los Ángeles, específicamente cerca del puerto de Long Beach. Dicen respiran un aire contaminado que afecta a sus pulmones, pero no cuentan con otro lugar para realizar al aire libre su rutina de ejercicios.

hispanos contaminación
El asma afecta principalmente a los niños

Madres hispanas de los niños de Wilmington, denuncian que sus hijos gran parte del tiempo están tosiendo, jadeando y en algunas ocasiones les duele el pecho y hasta se ahogan, lo que ocasiona un gran problema de salud para esta población.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Louisiana

Continúan los rescates y Louisiana en estado de emergencia por Inundaciones

funeral

Necesitan fondos para cubrir gastos del funeral