in

Consultor de Epstein confiesa que su isla estaba llena de chicas que “no podían tener más de 15” años

Aunque estuvo seis años trabajando para él.

Steve Scully, quien trabajó por seis años como consultor del afamado multimillonario y ahora acusado de tráfico sexual de menores, Jeffrey Epstein, confesó que la isla privada que este tenía siempre estaba llena de chicas que “no podían tener más de 15 o 16 años”.

Según un informe publicado por ABC News, la llamada “isla de los pedófilos”,como fue apodada por los lugareños”, siempre tenía “mujeres en toples por todas partes”. Scully confesó que además Epstein tenía fotos de mujeres semidesnudas en todas partes: en su escritorio, en su oficina y en su habitación.

Scully explicó que Epstein quería asegurarse de que hubiera acceso a Internet y teléfono en todas las áreas de la isla de 72 acres, incluida una “cala apartada” que el multimillonario llamaba “la gruta”. Sin embargo, el consultor consideró que esta exigencia no le extrañó porque Epstein eran asesor financiero y “nunca quieres perder una llamada”.

El consultor confesó que en el primer año de trabajo notó las extrañas condiciones que rodeaban a la isla, y que fueron los adolescentes que veía en ella los que le hicieron querer renunciar.

“No podían tener más de 15 o 16 años”, explicó Scully. “Los veía cada vez que estaba en la isla, montando vehículos todo terreno o bañándose en toples en la piscina o en la playa. Me alarmé por el grupo de chicas porque no parecían tener ninguna supervisión de los padres”, comentó.

“La verdad es que estuve allí durante seis años (…) eso me da vergüenza y culpa. ¿Porque sabes qué? Cuando permites que el dinero dicte tu conciencia moral, has perdido toda idea de conciencia moral. No se trata de dinero. No puede ser”, concluyó.

Epstein fue recientemente arrestado y acusado de tráfico sexual de menores después de que los fiscales de la ciudad de Nueva York acusaran al multimillonario de participar en actos sexuales con niñas de 14 años y utilizarlas para reclutar a otras menores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden, quien aspira a competir con Donald Trump por la Presidencia en 2020, acusó al hoy mandatario de "fomentar el odio" y prometió un giro en la política migratoria que incluirá abrir un camino a la ciudadanía para los indocumentados, en una entrevista con Telemundo Noticias. Biden dijo que en su primer día como presidente le dará legalidad a los "soñadores", los indocumentados llegados al país de niños. Esa será su tarea "número uno". La segunda será "proporcionar un camino a la ciudadanía para 11 millones de personas" y la tercera "dar la bienvenida a las personas que están pidiendo asilo y determinar si los motivos de su solicitud son relevantes y reales, sin encerrarlos entre tanto ni actuar para que ni se puedan acercar a la frontera". La cadena hispana publicó algunos extractos de la entrevista con el mejor colocado en las encuestas sobre intención de voto de todos precandidatos demócratas, que saldrá al aire esta noche. Biden, al que Trump llama "Sleepy Joe" (Joe, el adormilado) prometió "despertar rápidamente" a Trump en las elecciones de noviembre de 2020 y afirmó que el poner a los estadounidenses "uno contra otro" por "raza, religión u origen étnico", como según dijo hace Trump, "no es Estados Unidos". "Eso no es lo que nosotros somos", dijo Biden a la periodista de Telemundo Vanessa Hauc, quien le preguntó por los latinos y por los tiroteos ocurridos el pasado fin de semana y por la responsabilidad del presidente en esos sucesos trágicos. Biden destacó hasta que punto "el odio se ha fomentado estos días" y subrayó que si el presidente fuera el director de una escuela secundaria y "hablase de la forma en que él habla", los padres de los alumnos se presentarían en el centro para pedir su despido. "Es vergonzosa la forma en la que cataloga a la gente", dijo Biden, "habla de animales y de cruzar la frontera", "habla de que algunas personas vienen de lugares infestados de ratas". "Es terrible. Eso es lo que hace que todo el odio se exteriorice. (Así algunos) piensan que es legítimo ahora salir y hacer las cosas que hacen y de las que hablan: el nacionalismo blanco y la supremacía blanca contra las minorías".

Biden lidera la carrera mientras que Warren y Sanders empatan en segundo lugar

frontera

Pentágono enviará 2,100 soldados adicionales a la frontera sur para repeler a migrantes