in

“Construiremos el muro”, Donald Trump hace un anuncio “definitivo”

Insinúa que esta vez será la definitiva

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un anuncio que para él sería “definitivo” sobre la construcción del muro en la frontera con México.

A modo de video, el presidente publicó el comunicado para garantizar que finalmente se llevarán a cabo las obras que, por supuesto, le garantizarían la culminación de una de las más grandes promesas de su campaña electoral y lo que podría hacerle ganar nuevamente en 2020.

“Los medios no les dirán esto pero estamos construyendo el muro y lo estamos haciendo de forma rápida, y lo pondremos en donde la Patrulla Fronteriza más lo necesite. A final de año tendremos cerca de quinientas millas de muro y estamos tomando dinero de todas partes porque saben que los demócratas no quieren que construyamos el muro pero los militares han dado un paso adelante y han hecho un trabajo fantástico”, señaló.

“Toda la parte renovada y el muro nuevo tendrá treinta pies de altura y hará mucho más fácil para la Patrulla Fronteriza. Sacaremos a miles de pandilleros, los sacaremos porque no los queremos en nuestro país. Quiero agradecerle a la Patrulla Fronteriza, a ICE y a todos los del refuerzo de la ley que están haciendo un trabajo fantástico. Muchas gracias, el muro va arriba y va rápido”, agregó posteriormente.

A medida en que se acercan las elecciones presidenciales de 2020 sube la presión para Donald Trump de buscar su reelección y construir la separación en la frontera sería una de las promesas principales que debería poder cumplir para este cometido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Dorian

Pearl busca a su hijo, que le dijo que estaba rodeado de muertos tras Dorian

Sebastian Rulli

¡Alucinante! Sebastián Rulli hace “ridículo” en partido de México y las redes no se lo perdonaron