in

Consiguen muerto a reconocido actor de Hollywood cerca de un lago en Los Ángeles

Es el segundo actor de Glee que muere por sus propias manos…

La policía de Los Ángeles informó este martes sobre el fallecimiento del reconocido actor estadounidense, Mark Salling, quien fue hallado muerto cerca de su casa y al lado de un río en Sunland. Según los reportes, la muerte del actor apunta como un suicidio.

Mark Salling, quien era reconocido por interpretar el papel de Noah Puckerman en la famosa serie musical de Glee, había estado desaparecido por varios días. Un familiar del actor acudió esta madrugada a la estación de policía de Los Ángeles para reportar su desaparición. Cuando comenzaron con la búsqueda, lograron conseguir su cuerpo guindado de un árbol cercano a su vivienda.

“Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para reparar algunos errores graves y errores de juicio”, afirmó el abogado del actor, Michael J. Proctor. “Le sobreviven su madre, su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad”.

El actor del rebelde personaje de Glee estaba esperando una sentencia judicial que lo llevaría a cumplir hasta 7 años de cárcel por posesión de pornografía infantil; cargo que del que había sido acusado en el año 2015.

Salling acepó su culpabilidad en octubre, admitiendo que tenía miles de imágenes de abuso sexual a menores de edad en su laptop y disco duro. Se cree que la vergüenza y la espera de la sentencia para ingresar a la cárcel fueron la causa de que el reconocido actor decidiera quitarse la vida.

https://twitter.com/diarioshow/status/958427319617585158

Los fans de Mark Salling lo recordarán como uno de los actores más sexys de la serie musical Glee. Con la muerte del actor, ya son dos los jóvenes del elenco original que mueren bajo sus propias manos. En el año 2013 encontraron muerto al protagonista de la serie, Cory Monteith, en una habitación de hotel debido a una sobredosis.

https://twitter.com/tiinchomansilla/status/958444182728736771

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Ella es la inmigrante demócrata que le plantará la cara a Donald Trump

racista

“¡Gordo hijo de…!” Brutal ataque racista en una oficina de Correos