in

Conservadores temen porque Joe Biden se enfrente a Donald Trump en 2020

Confesiones de la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora

Activistas de la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora (CPAC) que apoyan con firmeza al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconocieron que uno de los candidatos más fuertes para las elecciones de 2020 es el exvicepresidente Joe Biden.

Aunque muchos de los presentes en la conferencia confían en que Donald Trump va a ganar un segundo mandato, la mayoría aseguró que el demócrata Biden sería el rival más fuerte para los próximos comicios.

Biden
JOE BIDEN.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

El índice de aprobación de Donald Trump se sitúa en el 40% y se cree que cada vez pierde más apoyo de los candidatos independientes, mientras que el Partido Demócrata, en control de la Cámara de Representantes, también se ha visto afectado en investigaciones relacionadas con escándalos personales.

En un reportaje realizado por The Hill, algunos de los más conservadores de la reunión aseguraron que una contienda importante sería la que haga competir a Trump con Biden:

“Creo que sería Joe Biden. Solo creo que un montón de demócratas se unirían a su alrededor. Simplemente creo que sería el candidato más formidable”, aseguró Joseph Lewis, presente en la reunión de CPAC.

Otro de los presentes aseguró que Biden sería uno de los líderes más maduros que podría llevar este proceso, mientras que un exfuncionario de la administración de Donald Trump incluso catalogó al demócrata como “peligroso”.

Hasta el momento se desconoce si el exvicepresidente de Estados Unidos va a postularse como candidato para las elecciones de 2020, que sería una difícil competición contra quien ahora es presidente del país, pero los rumores apuntan a que podría hacer el anuncio en cualquier momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

cocaína

Quería comprar cocaína, el narcotraficante le vendió azúcar y esta fue su reacción

Tillerson

Jared Kushner es acusado de vender información confidencial de Estados Unidos