in

Conservadora Ann Coulter arremete contra Trump llamándolo “ignorante, superficial y perezoso”

Coulter parece sentirse un tanto decepcionada de su presidente.

Al presidente Donald Trump le siguen lloviendo críticas por todas partes por cualquiera que sea la razón. No solo por parte de sus detractores sino también de quienes en algún momento dijeron simpatizar con él. Esta vez ha sido la periodista conservadora Ann Coulter quien ha atacado a Trump con calificativos que podrían no gustarle para nada al mandatario.

Sin importar que estaba frente a un público de mayoría republicana, en un debate en la Universidad de Columbia, Coulter tachó al presidente de ser un “ignorante, superficial y perezoso” que le ha roto el corazón.

La columnista, conocida por su radical postura en contra de los inmigrantes, arremetió contra Trump porque considera que “no está dando lo que prometió en cada parada de campaña”. Según información recogida por The Daily Beast, ella se refiere a promesas sobre inmigración, una de ellas que probablemente tendrá que ver con que el mandatario no ha logrado obtener los fondos suficientes para el polémico muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

“Sabía que era un ignorante superficial y perezoso, y no me importaba”, admitió la columnista a la audiencia. Para Coulter ha resultado decepcionante la labor de su presidente a quien también le escribió un libro, publicado en 2016, titulado “In Trump We Trust: E Pluribus Awesome!”.

Así como había mostrado abierto apoyo y simpatía hacia Trump, ahora la periodista tampoco ha ocultado su descontento hacia el magnate. A inicios de esta semana Coulter advirtió a través de Twitter que el presidente sería acusado antes de que aprobara el proyecto de ley ómnibus, que algunos consideran un fracaso, ya que en él no se incluía fondos para el muro.

“Estuve esperando 30 años para que alguien dijera todo esto […] Me metí en esto completamente claro”, dijo Coulter, según el citado medio.

La molestia de la periodista hacia Trump subió de tono luego que el mandatario dijera que no firmaría el Ómnibus (que contiene presupuesto para seguridad nacional y para proyectos sociales) porque no incluían a DACA, aunque para muchos la realidad es que Trump no quería firmar porque no contemplaba fondos para el muro. Coulter, de pensamientos xenófobos, llegó a considerar que el presidente se había puesto de parte de los inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mexicanos

Se destapa nueva polémica: varias Afore emitieron dinero de afiliados a la construcción del aeropuerto de México

Salinas

¿Recuerdas la secta sexual a la que pertenecía el hijo de Salinas de Gortari? Pues ha sucedido algo impredecible