in

Conservadora Ann Coulter: “Si disparas a un ilegal en la frontera, quizás aprendan”

Asegura que así los demás “entenderán el mensaje”.

La periodista de extrema derecha, Ann Coulter, consideró que la decisión del presidente Donald Trump de desplegar tropas de la Guardia Nacional en la frontera sur es insuficiente a menos que “disparen a un ilegal y los demás entiendan el mensaje”.

La polémica periodista conservadora, quien en el pasado criticó a Trump por no cumplir con su retórica antiinmigrante, fue entrevistada por el locutor de radio Lars Larson, quien le preguntó si la decisión del presidente era un “inicio en la dirección correcta”.

“No lo creo”, respondió ella, “¿qué van a hacer, disparar a los ilegales? Quiero decir, tanto Obama como Bush también lo hicieron. No, hay una razón por la que la propuesta era ‘queremos un muro’, no queremos usar el ejército para procesar a los ilegales y dejarlos entrar al país”.

Ann Coulter
ANN COULTER.- Real Time with Bill Maher / Youtube archivo

Larson sugirió que incluso tener a la Guardia Nacional haciendo simulacros en la frontera podría desalentar a las personas a cruzar la frontera. “Si tienes al ejército patrullando arriba y abajo por las partes más vulnerables o más cruzadas de esa frontera, eso mismo es un impedimento visual para cruzar, ¿no es así?”, le preguntó.

“No sé, ya veremos, si fuera ilegal, quiero decir, a menos que vayan a disparar a uno y enviar un mensaje al resto…. Si disparas a uno para advertir a los demás, tal vez aprendan, pero de lo contrario, ya veremos, ya veremos”, concluyó Ann Coulter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Stormy Daniels

El abogado de Stormy Daniels se burla de Trump luego de sus declaraciones

Trump

No podrás dejar de reír con lo que le pasó hoy a Donald Trump