in

Consejera de la Casa Blanca dice las más absurdas declaraciones sobre Donald Trump

No hay mayor descaro que este.

La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, habló para el programa de ABC News, This Week, para defender al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con las más absurdas declaraciones relacionadas con su inclinación racista.

Conway rechazó en el programa las serias acusaciones que aparecen en el libro de Omarosa Manigault, en la que establece una gran preocupación por el comportamiento racista y discriminatorio del presidente de Estados Unidos.

En medio del programa Conway aseguró que “jamás había escuchado a Donald Trump utilizar un insulto racial”, no mencionando, por ejemplo, las decenas de veces que se ha referido con terribles calificativos a personas provenientes de países pertenecientes a África o América Latina.

“He trabajado al lado de ese hombre por al menos dos años seguidos, sin interrupciones,  y Nunca lo he escuchado hablar con un insulto racista sobre nadie, tampoco había escuchado a Omarosa quejarse de que él había hecho eso y lo único que ha cambiado es que ahora ella está vendiendo libros”.

El descaro de Conway, la consejera de la Casa Blanca, al hacer la referencia sobre la “inocencia” de Donald Trump ha llegado a un completo extremo, sobre todo cuando sabemos todas las veces que el presidente de Estados Unidos ha realizado comentarios discriminatorios contra personas por sus lugares de origen y aunque esto pudiera ser catalogado como “xenofobia” y no “racismo”, la realidad es que todos aquellos que resultan heridos con sus comentarios no son precisamente las personas más blancas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

México

Sismo madruga habitantes de la Ciudad de México

Suiza

¡Preparen las maletas! Ofrecen más de 60 mil USD por irte a vivir a este país