in

Conozca al nuevo director del FBI que reemplazará a James Comey

Definido como un demócrata, Andrew McCabe no durará mucho en el cargo y se espera su renuncia o despido en las próximas semanas

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, despidió de forma repentina al Director del FBI, James Comey, ya la prensa habla del nuevo nombre que sustituirá al hombre que estaba investigando las presuntas conexiones entre Trump y el gobierno de Rusia.

Más para leer: El abogado de George Bush revela el verdadero motivo por el que Trump despidió al Director del FBI

Comey
Captura Mark Halperin / Twitter

“Un funcionario de la Administración me dice que el Presidente Trump se reunión con el nuevo director del FBI, Andrew McCabe, en la Oficina Oval esta noche durante unos 30 minutos”, afirmó el corresponsal de la MSNBC, Mark Halperin.

Andrew McCabe: Ese es el nombre del nuevo sucesor de James Comey; un antiguo empleado del FBI que fue entrenado como abogado para servir en el segundo puesto de trabajo del FBI, pasa a tener ahora el cargo civil más alto de la agencia –en la que ha servido durante 4 meses, además de los otros 19 años de experiencia que tiene en el FBI.

Más para leer: Parece una burla la carta firmada por Trump y enviada al director del FBI informando su despido

Antes de asumir este cargo, McCabe fue el encargado de investigar a Hillary Clinton por el uso de un servidor de correos electrónicos privado que le ocasionó la derrota en las pasadas elecciones presidenciales de 2016. Aunque el caso fue cerrado tiempo después, el partido republicano dudó de la imparcialidad de McCabe debido a que su esposa tiene conexiones con políticos demócratas.

Comey
Captura McCabe / Twitter

De 49 años y padre de 2 hijos, McCabe se ha calificado como un DEMÓCRATA, por lo que se espera que este renuncie o sea despedido del cargo en las próximas semanas para que el cargo lo asuma un fiscal como Sessions, según afirmó Heavy News.

Más para leer: Cuatro claves para destruir a Trump según Michael Moore

5 cosas que debes saber de Andrew McCabe, el sustituto de Comey:

  1. El enfoque de su trabajo en el FBI como investigador antiterrorismo siempre ha estado de bajo perfil por parte de los medios de comunicación.
  2. Los republicanos han cuestionado su imparcialidad en el correo electrónico de Clinton y las conexiones de Rusia debido a los vínculos de su esposa con los políticos democráticos.
  3. Trump habló en una reunión sobre un monto de $700,000 ofrecidos a la campaña de la esposa de McCabe por los demócratas.
  4. Empezó su carrera con el crimen organizado, investigó a los mafiosos rusos y desempeñó papeles principales en la lucha contra el terrorismo y la seguridad nacional.
  5. Estudió en el Duke University antes de estudiar derecho en la Universidad de Washington en St. Louis.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bush

El abogado de George Bush revela el verdadero motivo por el que Trump despidió a Comey

Watergate

Se repite la historia, Trump despide a Comey así como en el Watergate