in

Conoce a Rehan Munir, el médico recién graduado que busca roommate

El joven proveniente de Pakistán ha revolucionado las redes sociales

Rehan Munir, un médico recién graduado proveniente de Pakistán, ha revolucionado las redes sociales luego de postear una solicitud en Facebook donde buscaba algún compañero de cuarto en Manhattan, para poder hacer rotaciones en varios hospitales y ganar experiencia en su profesión, según publicó el Huffington Post.

Más para leer: Le rompió el brazo en pleno programa en vivo y el crujido deja a todos en shock

Munir -quien también resultó ser un modelo  para la marca Hush Puppies de Pakistán- publicó hace una semana un anuncio en Gypsy Housing, un grupo cerrado en Facebook dedicado a personas que buscan alojamientos y compañeros de cuarto, sin saber que su mensaje iba a tener muchas respuestas, sino que también generaría una gran oleada de fans.

Rehan Munir
Gypsy Housing / Facebook

“Hola, soy Rehan y estoy buscando alquilar una habitación amueblada en el Upper East Side, Upper West Side o Midtown Manhattan. Soy profesional, amable y fácil de vivir. Por encima de todo, la limpieza es de máxima prioridad para mí. Por favor, hágame saber si tiene alguna pista”, publicó el joven en la red social.

Desde que el mensaje salió publicado en el grupo, Rehan recibió incontables mensajes; unos deseándole suerte, y otros –especialmente de las mujeres- halagando el buen aspecto del médico recién graduado, a quien le ofrecían alojamiento “gratis” por ser un chico tan bello.

Más para leer: Quería suicidarse porque le hacían bullying y lo que ha logrado ahora es increíble

Por supuesto, no faltaron los comentarios de los haters, quienes llevados por la envidia, criticaron los halagos que recibió Rehan, cuestionando si el grupo de búsqueda de alojamientos se había convertido en un centro de citas por internet.

Rehan Munir
REHAN MUNIR.-  @rehanmunir / Instagram

“Fue bastante abrumador. Lo escribí y al día siguiente me desperté y vi que mi publicación había sido inundada con mensajes y había alcanzado una serie de blogs a nivel local e internacional. ¡Lo encontré hilarante! Internet es realmente un lugar impredecible», afirmó Rehan Munir.

Actualmente, el joven aun no ha encontrado la vivienda indicada según sus gustos y criterios. Sin embargo, una cosa sí es segura: Se encuentra soltero debido a que se está concentrado en su carrera.

Míralo acá en su aparición en un comercial de Hush Puppies:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump arremete contra los demócratas por su oposición al plan de salud

Sanders

Donald Trump defiende a Bernie Sanders en un extraño giro que involucra a Hillary Clinton