in

Conoce a Martina Big, la mujer rubia que modificó el color de su piel

Ha gastado más de 65,000 dólares para lograr su transformación

Michael Jackson, Sammy Sosa… últimamente vemos a muchas celebridades que han transformado su color de piel de un tono oscuro a uno más pálido. Pero es la primera vez que vemos el caso inverso. Martina Big es una mujer que ha decidido abandonar su tono de piel blanca para lucir un  color moreno.

Más para leer: ¿A lo Michael Jackson? Sammy Sosa reaparece con otro color de piel

Martina Adam, alias Martina Big, es una ex azafata alemana que decidió hacerse, no una, sino varias transformaciones extremas en su cuerpo. Primero, quería parecerse a Pamela Anderson y por eso se sometió en el año 2012 a una cirugía de aumento de mamas. El resultado fue un busto talla 32S, la más grande de toda Europa. Pero las modificaciones solo estaban comenzando.

Martina Big
Martina BIG / Facebook

Al parecer Martina no estaba satisfecha con los implantes y quería sobrepasar la frontera de lo exótico. En una entrevista a The Sun, confesó que su sueño era volverse «más y más oscura», para poder ver cuáles eran los límites de la pigmentación de su piel.

Más para leer: Llama a su exmarido 72 veces en 5 horas y se enfrenta a severas consecuencias

Para cambiar el color de piel gastó cerca de 65,000 dólares en cirugías, inyecciones y sesiones de bronceado, resultado que genero muchas críticas.La Race Equiality Foundation (Fundación para la igualdad racional) reprueba el comportamiento de Martina y alega que tiene una «comprensión limitada» de los retos que enfrentan las minorías étnicas. Sin embargo, la preocupación de Martina, al parecer, yace en encontrar un buen contraste entre su nueva piel oscura y el color amarillo pálido de su cabello.

Martina Big
Martina BIG / Facebook

Martina se defiende de las críticas comparando su caso con el de las personas que blanquean su piel, asegurando que ellos simplemente siguen «los complejos de inferioridad impuestos por sus colonizadoras». Para el futuro, Big planea hacerse un aumento de glúteos «para que acompañen el resto de su cuerpo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Departamento de Seguridad emite recomendaciones ante un ataque nuclear

Hawaii se prepara para posible ataque nuclear de Corea del Norte

palmera

Famosa presentadora de TV muere tras ser aplastada por una palmera