in

Conoce las terribles predicciones de Nostradamus para este 2018

Guerras, Calentamiento global, volcanes y Donald Trump.

Foto collage / Viva Noticias

Según las profecías de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, este 2018 será un año sumamente difícil para el planeta Tierra, ya que marcará el inicio de muchos eventos catastróficos que llevarían a una pérdida de gran cantidad de vidas humanas.

A pesar de que no todas sus profecías se han cumplido, este médico y astrónomo francés ha sido acreditado por predecir el Gran incendio de Chicago de 1871, el ascenso de Hitler en la década de 1930, la caída de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, el asesinato de J.F.K., y la bomba nuclear.

Estas son algunas de las profecías de Nostradamus para el próximo año 2018:

Donald Trump

De acuerdo a la cuarteta 40 de Nostradamus, “la trompeta falsa”, que muchos estudiosos han asociado con Trump, hará un nuevo y fuerte cambio con las leyes, especialmente con las políticas migratorias, lo que pudiera dar como resultado un ataque para los derechos humanos.  También predice que los conflictos serán dentro y fuera de Estados Unidos, de los cuales quedará totalmente arrepentido:

Nostradamus
DONALD TRUMP.-  NBC NEWS / Twitter

La “trompeta falsa provocará grandes desacuerdos. Se romperá el acuerdo y la cara de leche y la miel quedarán en el suelo”, haciendo referencia a un terrible fin para Israel, país descrito por la Biblia por su producción de leche y miel.

Tercera Guerra Mundial

Una cuarteta de Nostradamus predice el inicio de una gran guerra que comienza con ataques terroristas en Francia, y una invasión de árabes y musulmanes. Esta guerra se espera que dure 27 años y sería provocada por conflictos entre dos potencias mundiales:

“La gran guerra comenzará en Francia y luego todo Europa será atacada, será larga y aterradora para todos… Finalmente habrá paz pero solo unos pocos la disfrutarán”.

Desastres naturales

Según las predicciones de Nostradamus, una gran cantidad de inundaciones y terremotos (el más fuerte para China) le quitarán la vida a miles de personas. Además, se espera uno de parecida magnitud en California, por la falla de San Andrés. Para invierno del 2018 el “Cinturón de fuego del Pacífico” tendrá una fuerte actividad, provocando gran cantidad de terremotos y activación de volcanes, entre los que se espera una terrible erupción del Vesubio, en Italia, que a pesar de estar activo no ha tenido actividad desde 1631.

Nostradamus
TERREMOTO.-  Pixabay / Web

“la tierra se sacudirá cada cinco minutos y un desastre natural mataría más de 16,000 personas”. Fuertes inundaciones y cambios climáticos extremos afectarán a China, Japón, Australia y Rusia.

Calentamiento Global

“Los campos serán quemados por el calor”: De acuerdo a las profecías de Nostradamus, la radiación solar se incrementará abruptamente por el aumento del tamaño del hueco en la capa de ozono,  al nivel de destruir campos y bosques completos.

Asesinato del Papa

Nostradamus
PAPA FRANCISCO.-  TED / Youtube

Nostradamus habla sobre el asesinato del Papa en un territorio lejano, así como indica que será el último Papa de la Iglesia Católica. Esta profecía ha causado gran controversia debido a que el mismo Papa Francisco ha dicho en reiteradas oportunidades que según sus cálculos “le quedan pocos años de vida para reunirse con Dios”.

A pesar que se desconoce la certeza de estos acontecimientos, no todas las profecías de Nostradamus son negativas. Hay algunas profecías que sí esperamos que se cumplan, como son: grandes avances tecnológicos que permitirán erradicar enfermedades como el cáncer y el sida, así como la posibilidad de comunicarse con los animales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Barack Obama acaba de hacer lo que Trump nunca haría por sus ciudadanos

Marjorie de Sousa

Mhoni Vidente revela la identidad del verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa