in

El conmovedor mensaje de Scarlett Johansson durante la Marcha de las Mujeres

Trump temblaría de solo escucharlo.

Foto collage / Viva Noticias

La actriz Scarlett Johansson participó este sábado en la Marcha de las Mujeres para mostrar su apoyo a las víctimas sobrevivientes de abuso sexual y a los Dreamers. Cuando se cumple un año de la toma de posesión del presidente Donald Trump, la actriz alzó su voz con un conmovedor discurso. (Ver video al final)

“Si bien #Yotambién significa diferentes cosas para diferentes personas, para mí, es simplemente la capacidad de empatizar con las realidades viscerales de esta condición. Quiero seguir adelante. Y para mí, seguir adelante significa que mi hija crezca en un mundo donde no tiene que ser una víctima de lo que cruelmente se ha convertido en la norma social. Que no tiene que encajar en las ataduras de la condición femenina” expresó la actriz frente a decenas de miles de personas que participaron en la manifestación.

Scarlett Johansson
SCARLETT J. DURANTE LA MARCHA DE LAS MUJERES.-  Almutaz Bur News Network / Youtube

“Tengo ante ustedes a alguien que tiene el poder, no solo por la curiosidad sobre mí misma ni por las decisiones que finalmente puedo tomar y defender, sino por el brillo de este movimiento, la fuerza y la unidad que este movimiento ha proporcionado. Me da esperanza de que nos estamos moviendo hacia un lugar donde nuestro sentido de igualdad realmente pueda venir de dentro de nosotros mismos”, comentó Scarlett Johansson en el centro de Los Ángeles.

El lema de la protesta de este año es “El poder de las urnas”, los organizadores del evento consideran que la Marcha de las Mujeres influirá en las votaciones del Senado este 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Casa Blanca

La Casa Blanca insulta a demócratas e inmigrantes y dicen que no negociarán tan fácil

Trump

Trump tenía previsto celebrar una mega fiesta en Florida pero ocurrió lo inesperado