in

Conmovedor: Doctor le canta “Recuérdame” de Coco, a paciente infantil en México (VIDEO)

Usuarios de redes sociales celebran este gesto, pues aseguran que además de curar su salud, el médico también cura el alma.

Un video enternecedor que circula en redes sociales muestra el momento en que un doctor le canta la canción “Recuérdame”, de la película “Coco”, a un paciente infantil que se encuentra convaleciendo en el interior de un hospital en México.

Los hechos ocurrieron en el hospital de Ciudad Obregón, Sonora, cuando el doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, quien es residente en el Hospital General Regional 1 , de dicha ciudad, entró al cuarto en el que se encontraba el menor para interpretar la canción que canta Carlos Rivera.

doctor
Los hechos ocurrieron en el Hospital General Regional 1 de Ciudad Obregón, en el estado mexicano de Sonora. Captura Twitter @zoerobledo

“Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor. Recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, aunque tenga que emigrar, Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar. Ella con su triste canto te acompañará hasta que en mis brazos estés, recuérdame.”, se escucha al doctor cantar.

La grabación fue dada a conocer por el director general del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, a través de su cuenta de Twitter. “¡Un orgullo más de la familia IMSS! No te pierdas el video del doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, residente de Pediatría den el HGR1 de Cd Obregón, Sonora @Tu_IMSS, quien le canta a uno de sus pequeños pacientes”, publicó.

Ante esto, varios internautas han reaccionado celebrando que existan médicos como él, ya que “no sólo curan el dolor del cuerpo, sino también el alma de sus pacientes”, dijo uno de ellos.

La canción “Recuérdame”, interpretada por el cantante mexicano Carlos Rivera fue lanzada en 2017 como parte del soundtrack de la película de Pixar Coco, alusiva al festejo mexicano del Día de Muertos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

chilindrina

Gabriel Fernández, locutor de “El Chavo del 8” y esposo de “La Chilindrina”, falleció a los 85 años

El presidente de México agradece a los empresarios su apoyo frente a Trump

Así como EE.UU. le pidió a México frenar migrantes, esto le exigirá López Obrador a Trump