in

CONMOCIÓN: Ex-presidente de campaña de Trump desea la muerte a Obama y que envíen a Michelle con gorilas

Cuando un periodista del periódico Artvoice le preguntó a Carl Paladino, expresidente de campaña de Trump, qué esperaba para este 2017, realmente fue sorprendido por la respuesta. Usualmente ante preguntas de esas características, la contestación suele ser algo positivo y esperanzador, pero este no fue el caso, el ex candidato a Gobernador Republicano y ex-Presidente de la Campaña de Donald Trump realizó comentarios despreciables sobre el Presidente Barack Obama, deseándole la muerte a causa de la enfermedad de la “vaca loca”, y también dijo que Michelle Obama tendría que “ir a vivir a África con los gorilas”.

“Que Obama contraiga la enfermedad de la “Vacas Loca” [….] Que muera antes de su juicio y sea enterrado en un criadero de vacas.”

“Quisiera que ella (Michelle Obama) volviera a ser un varón y sea soltada en Zimbabwe, donde vivirá cómodamente en una cueva con Maxie, el gorila.”

Esta declaración calló como una bomba para varios miembros de organizaciones, figuras públicas y políticas que declararon su absoluto repudio hacia los comentarios realizados por el ex-miembro de la comitiva de Donald Trump.

El actual Gobernador de New York, Andrew Cuomo, criticó duramente al expresidente de campaña de Trump, Paladino. “Tiene una larga historia de comentarios racistas e incendiarios”, dijo Cuomo en un comunicado de prensa difundido en el día de ayer.

Paladino se presentó como candidato a Gobernador del Estado de New York en las elecciones de 2010, la cual perdido por un amplio margen contra el demócrata Andrew Cuomo. Fue Presidente de la campaña de Donald Trump en New York y uno de los responsables de promover la falsa teoría de que el Presidente Obama era Musulmán.

También ha estado involucrado de manera activa en el movimiento político “Tea Party” y es un actual miembro del Consejo Escolar de su ciudad, del cual piden su renuncia inmediata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

escritorio de vidrio

¡Se le vio hasta el alma! No se dio cuenta de su escritorio de vidrio y…

XV de Rubí

¿Quieres ir a los XV de Rubí? ¡Pues ahora puedes acampar allá! (VIDEO)