in

Conmoción: Casa Blanca envía “accidentalmente” puntos de conversación de Ucrania a los demócratas

Un “accidente” que sucede por segunda vez…. ¿casualidad?

Funcionarios de la Casa Blanca enviaron accidentalmente este viernes en la tarde un correo electrónico dirigido a los demócratas, en donde reveló detalles de un a lista de puntos de conversación relacionados con la declaración de la ex embajadora de Ucrania Marie Yovanovitch. Esta es la segunda vez que la casa Blanca envía “accidentalmente” su pauta narrativa con los demócratas.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Según información publicada por el portal de noticias The Hill, el correo que se filtró a los demócrata contenía una orientación para todos los republicanos para poder defender al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del testimonio de testigos potencialmente dañinos provenientes de un exembajador que fue despedido por causas “controvertidas”.

La Casa Blanca de Trump debe estar actualmente temblando de la rabia; pues, además de revelar sus pautas de conversación, en el correo filtrado también se revelaron detalles de cómo los republicanos podrían responder con mensajes diseñados para refutar cualquier crítica emitida por los demócratas.

“Esta parece ser la segunda vez que la Casa Blanca envía puntos de debate de destitución a los demócratas de la Cámara, esta vez en Yovanovitch” (trad.)

En el correo se puede leer lo siguiente:

“No nos preocupa la información que Yovanovitch pueda compartir, porque el presidente no hizo nada malo, pero nos preocupa que [Adam] Schiff la ponga en una posición precaria al hacer que testifique en secreto sin la presencia de abogados del Departamento de Estado”.

Las palabras hacen referencia a Adam Schiff, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que está a cargo de la investigación de juicio político en contra del Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Trump, desesperado, intenta defenderse del escándalo asegurando que nunca habló de Biden con China

Trump

Reventando: Renuncia importante funcionario de la Casa Blanca