in

Congreso toma una decisión fulminante contra Trump por las acusaciones sexuales

¡Se terminó el silencio!

Numerosos hombres poderosos han tenido que responder en los últimos meses por terribles acusaciones de carácter sexual y la gran mayoría de ellos ha tenido que responder por lo que hicieron; pero el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha respondido hasta el momento por las diecinueve acusaciones sexuales que tiene en su contra y es por eso que ahora el Congreso acaba de intervenir.

Como parte de una decisión fulminante, las 56 mujeres del Congreso que forman parte del Grupo de Trabajo de Mujeres Demócratas han exigido formalmente a la Cámara de Representantes que se investiguen a fondo las acusaciones sexuales en contra del mandatario estadounidense.

fraude
DONALD TRUMP.-  NBC News / Youtube

La información fue transmitida por NBC News y ahora el presidente tendrá que responder por todo lo que ha hecho hasta el momento.

Muchos demócratas afirman que el país no podría contar con un presidente que haya conspirado con Rusia para traicionar a la nación, ¿pero sí podrían hacerlo con un presidente que haya acosado sexualmente a varias mujeres?

Estamos en una nueva era en la que las acusaciones de carácter sexual son sumamente delicadas y tenemos conciencia de tener un presidente que dijo explícitamente que podía agarrar a mujeres por sus partes íntimas porque «era un famoso».

Mueller
DONALD TRUMP.–  Golden State Times / Youtube

Varios altos republicanos dejaron el partido después de que el presidente anunció formalmente su apoyo al candidato a Senador, Roy Moore, un hombre acusado por varias mujeres de haber forzado relaciones sexuales con una niña de 14 años. Si el caso se comprobara de forma similar con Donald Trump, ¿cuáles serían las reacciones?

La carta de exigencia ya fue enviada, ahora solo falta que la Cámara de Representantes actúe con las investigaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

comando

Comando armado ‘justiciero’ desnuda y golpea a jóvenes acusados de criminales

Peña Nieto

Peña Nieto se ha «volvido» a equivocar frente a todos