in

Congreso acaba de liberar la terrible propaganda que le pagó Rusia a Trump

Una imagen más absurda que otra… ¿Que habrán pedido a cambio?

Foto Collage / Viva Noticias

El Congreso acaba de liberar al público una colección de los anuncios propagandísticos que fueron comprados por Rusia para interferir con las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, en las que resultó victorioso Donald Trump.

Más para leer: La DEA anuncia el regreso del “narco de narcos” al negocio de la droga

Con contribución de Facebook y agentes de inteligencia de Estados Unidos se pudo comprobar que una serie de fotografías, pagadas desde Rusia, fueron utilizadas para hacer propaganda política en redes sociales, y lo peor de ello es que el contenido hace ver a Hillary Clinton literalmente como un diablo.

“Da un like para ayudar a Jesús a ganar contra Hillary Clinton” (Trad.)

No fue una, ni dos, fueron una serie de imágenes las que utilizaron para pagar las distintas campañas propagandísticas y no existe argumento que defienda estos hechos y que salve al Partido Republicano de la culpa de haber hecho un pacto con este país.

“Hillary Clinton tiene 69% de desaprobación de todos los veteranos.” (Trad.)

Si hubo pagos desde Rusia para financiar este tipo de propaganda, ¿qué querían a cambio? ¿Por qué querían que Donald Trump ganara las elecciones? Obviamente estas imágenes son pruebas evidentes de que existían acuerdos bajo mesa para relacionar a Rusia con la nueva administración de la presidencia.

¿Pero cómo lo hicieron?

Los anuncios que pudimos llegar a ver en Facebook habían sido producto de una fuerte investigación del “posible votante a favor de Trump”, es por eso que en ellos podemos ver temas orientados a la islamofobia, al miedo a los inmigrantes, al miedo a la disminución de empleos y a un conflicto religioso en el que “Dios” luchaba contra Hillary Clinton (quien personificaba el diablo).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump quiere acabar con la lotería de visas tras atentado en NY y lanza contrapropuesta

Trump quiere acabar con la lotería de visas tras atentado en NY

Trump

Trump publica un asqueroso comunicado en Twitter contra la inmigración en cadena