in

Congresistas se unen para defender a John Lewis de ataques de Donald Trump

Varios legisladores se unieron este sábado en las redes sociales para defender el legado del congresista John Lewis, luego de que el presidente electo, Donald Trump, lo criticara en su cuenta de Twitter al afirmar que no hace más que hablar y no actuar.

[Michelle Obama defiende a Lewis tras agresiones de Trump]

Tras ver estas horribles palabras, una gran cantidad de demócratas y haste republicanos recordaron el papel que ha tenido Lweis en la defensa de los derechos civiles del país y lo describieron como uno de los mejores defensores de la justicia estadounidense.

John Lewis ha sido visto como un ícono del partido demócrata que ha trabajado incansablemente por los derechos civiles. Debido a esto, las palabras atacantes de Trump fueron vistas como un golpe directo a su legado y decidieron alzar su voz para defender tanto a Lewis como sus ideales y derechos civiles que tanto protegen.

 

Luego de ver estas reacciones, el republicano Michael Steele, ex jefe del Comité Nacional del partido republicano, criticó con unas fuertes palabras a Donald Trump y rechazó totalmente el ataque al héroe de los derechos civiles.

Otros republicanos alzaron su voz en contra de las palabras atacantes y ofensivas de Donald Trump y defendieron a Lewis afirmando, igual que todos, que es un héroe del país que ha trabajado incansablemente por los derechos civiles de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Jennifer Holliday

Jennifer Holliday se retira de la ceremonia de inauguración de Trump

Sasha Obama

Esta fue la primera vez que Malia y Sasha Obama visitaron la Casa Blanca