in

Congresistas republicanos viajan a una conferencia racista que apoya la idea de “matar a los judíos con gas”

¿En estas manos está el futuro de la Nación?

No cabe duda que un gran número de republicanos que forman parte de las filas políticas del Gobierno tienen en su mente pensamientos racistas, xenofóbicos y hasta nazis; pero un nuevo viaje de varios congresistas republicanos acaba de dejar todo en claro: Van a reunirse con un líder de extrema de derecha en República Checa, quien piensa que hay que “matar a todos los judíos, homosexuales y romaníes con gas”.

Según información publicada por el portal de noticias checo “Britskélisty”, Tomio Okamura es el líder más extremo de la derecha en el Parlamento checo y se ha convertido en un político muy polémico al decir frases como: “Los musulmanes están aquí como invitados, así que no tengo la obligación moral de ser tolerante y generoso con ellos”; “Hay que matar con gas a todos los judíos, homosexuales y romaníes”.

La reunión se dará este jueves 25 de enero en líder de extrema derecha Tomio Okamura, donde supuestamente tratarán temas de “importancia mundial” en la que se incluye la política europea, los cambios demográficos, la migración y la inmigración.

La conferencia del Movimiento de Libertad y Democracia Directa (SPD) que lidera Okamura contará con la participación de los representantes republicanos Steve King, Dana Rohrabacher, Louie Gohmert, Paul Gozar y Andy Harris. Cada uno de estos republicanos se ha caracterizado por motivar el odio, la supremacía blanca, el racismo y los pensamientos del Ku Klux Klan.

Entre los pensamientos extremistas de cada uno de estos republicanos destacan:

  • Steve King: «Por cada inmigrante que llega al colegio, hay otros 100 por ahí que pesan 130 libras y parecen terneros porque transportan 75 libras de marihuana a través del desierto». Pide electrificar las vallas fronterizas para matar a los inmigrantes.
  • Louie Gohmert: Dice que la Hermandad Musulmana está llenando a Estados Unidos de “bebés terroristas”. Acusó al expresidente Barack Obama de ser un “musulmán” que quiso destruir al país.
  • Paul Gosar: Ha publicado enlaces a grupos de odio que apoyan a la milicia racista para una “rebelión” contra el Gobierno Federal.
  • Andy Harris: Tiene una gran obsesión por lograr una seguridad fronteriza extrema. Apoya las prohibiciones de viaje.
  • Dana Rohrabacher: Conocido como el congresista “favorito de Putin”, se asoció al periodista conservador Chuck C. Johnson, quien niega el Holocausto de Alemania.

¿En estas manos y mentes está el futuro de Estados Unidos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tiroteo

SE BUSCA: Liberan video del fuerte tiroteo en Manhattan

vocero

Descubren el asesinato del vocero de Rick Gates, exasesor de Trump