in

Congresista de Texas en ridículo tras haber enviado fotos completamente desnudo

¡No pensó que llegarían tan lejos!

Foto Collage / Viva Noticias

El congresista Joe Barton (Texas) quizás este sea uno de los republicanos más conservadores de la Cámara de Representantes del Congreso, pero ahora se encuentra en un serio problema después de haber enviado fotos de sí mismo completamente desnudo.

La fotografía circuló rápidamente en redes sociales y fue presentada de forma anónima, pero rápidamente creó todo un escándalo que ha dejado al representante en tal punto de ridículo que se vio obligado a pedir disculpas.

En la fotografía del congresista de Texas se puede leer un mensaje de texto también que dice: “te deseo con mucha fuerza, ahora…”

Este hombre de Texas de 68 años de edad expresó completamente apenado:

“Mientras estaba separado de mi segunda esposa, antes del divorcio tuve relaciones sexuales con otra mujer madura de forma consensual. Estas relaciones han terminado. Lamento no haber tenido un mejor juicio durante esos días y lamento haber decepcionado a mis electores”, dijo el congresista en un comunicado.

Pero por supuesto, las disculpas no son relevantes para quienes han compartido la fotografía en todas las redes sociales y para quienes disfrutan de ver las incoherencias de un hombre que parece ser “tan correcto” y estricto en muchas de sus posturas para el país.

Al parecer no tuvo ningún resguardo para enviar las fotos que quiso desde su propio teléfono celular a quien parece haber sido la amante mientras estuvo casado con su segunda esposa… Ahora debe asumir las consecuencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

La NASA descubre que no es agua lo que creyeron haber visto en Marte y explica de qué se trata

La NASA creyó haber visto agua en Marte pero no era eso sino otra cosa

frontera

Niño es asesinado cuando iba a encontrarse con su madre en la frontera de EE.UU