in

Congresista de Texas anuncia cuándo presentará el Impeachment contra Trump

Todo ocurrirá muy pronto.

Dicen por ahí que “Guerra anunciada no mata a soldado” y ciertamente el presidente Donald Trump tiene bastantes avisos de impeachment o juicio político. El congresista de Texas, Al Green, dijo este martes que los artículos de destitución contra el mandatario serán presentados la próxima semana.

Más para leer: Azafata de British Airways ataca de forma racista a unos pasajeros

“Me levanto no como un demócrata o republicano”, dijo Green en el piso de la Cámara del Congreso. “Me presento hoy, señor Presidente, no como liberal o como conservador. Me levanto hoy como un americano orgulloso. Una persona que cree en su país, que saluda la bandera y dice el juramento de la lealtad y canta el himno nacional” comentó el congresista.

Impeachment
Eric Dolan / Youtube

“Hoy me levanto para hacer comentarios que nunca pensé que tendría que hacer”, continuó Green. “Me levanto hoy para defender, denunciar y anunciar. Señor Trump, me levanto para defender a cualquier madre que ha sido llamada “perra” porque su hijo ha participado en una protesta pacífica”.

Impeachment
Eric Dolan / Youtube

“Me levanto hoy para defender a cualquier hijo al que han llamado “hijo de perra” porque él participó en una protesta pacífica. Me levanto para denunciar estos comentarios que se han hecho porque han rebajado el discurso. Este es un nivel de indecencia que es impropio de la presidencia” opinó el congresista de Texas”.

Más para leer: En medio de la catástrofe, Donald Trump hace lo impensable contra Puerto Rico

Green anunció entonces que presentaría una resolución privilegiada para el Impeachment del presidente la próxima semana. La Cámara tiene que actuar sobre resoluciones privilegiadas dentro de dos días legislativos. Sin embargo, es importante recordar que para que la destitución de Trump se haga efectiva, es necesario el voto mayoritario en la Cámara de Representantes del Partido Republicano y una mayoría de dos tercios en el Senado, liderado por el propio partido de Trump.

A continuación, puede escuchar las conmovedoras palabras de Green.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Messi

Messi y varias estrellas se unieron para mandar enternecedor mensaje a niño que está en coma a causa del terremoto

terremoto

Rescatan “luz de esperanza” entre los escombros del terremoto