in

Congresista que siempre tuvo la razón sobre Flynn ahora predice el futuro del yerno de Trump

Le viene un infierno a la administración y a la familia de Trump

Foto collage / Viva Noticias

El congresista demócrata de California, Ted Lieu, publicó este viernes una predicción de lo que será, según él, el futuro del yerno de Donald Trump, Jared Kushner, luego de que se descubriera hoy que este fue el “miembro de alto rango” que le ordenó a Michael Flynn que se pusiera en contacto con los embajadores rusos en plena campaña electoral de Donald Trump.

Se acabaron las dudas de si era cierto o no el contacto del equipo de Trump con embajadores y demás funcionarios Rusos. Ya Flynn aceptó la culpabilidad de sus mentiras al FBI y ahora colaborará con ellos para desentrañar todo el escándalo de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. El congresista Ted Lieu dijo varias veces que Flynn había mentido, pero también metió en ese paquete al yerno de Trump.

Ya que Flynn ahora puede implicar a más funcionarios de Trump en la injerencia de Rusia, la vida política de Jared Kushner pende de un hilo. Lieu también lo sabe, por lo que se atrevió a dar una predicción de lo que le viene ahora al yerno de Trump tras estas nuevas revelaciones:

Flynn
@tedlieu / Twitter

“¿Mi predicción? La próxima vez que los agentes y fiscales del Asesor Especial Mueller entrevisten a Jared Kushner, le leerán sus derechos”, dijo Ted Lieu, dejando ver un posible escándalo y hasta detención del esposo de la hija del Presidente de Estados Unidos.

Ya que ahora se sabe que Kushner fue el que solicitó en primera instancia el contacto con los funcionarios rusos, ahora todas las declaraciones que haya dicho bajo juramento y en negación de la injerencia de Rusia serán usadas en su contra.

Por los vientos que soplan, este primero de diciembre se convirtió ahora en el inicio del fin de la Administración de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Arrestan a conferencista de derecha, simpatizante de Trump, tras altercado con mujer durante evento "Ok to be white"

Arrestan a conferencista de derecha, simpatizante de Trump, tras altercado con mujer durante evento “Ok to be white”

dreamers

Senador Flake apoyará plan fiscal de Trump a cambio de beneficios a DACA