in

Congresista republicano hace una deplorable petición a sus seguidores

Higgins pidió cazar y matar a todos los «sospechosos islámicos»

El congresista republicano por Louisiana, Clay Higgins, publicó un mensaje en su página oficial en Facebook donde pidió a sus seguidores cazar y matar a todos los «sospechosos islámicos radicalizados».

Más para leer: El “mayor partidario de Trump” es acusado por este horrible acto racista

Higgins, que es capitán del Departamento de Policía de Opelousas, publicó un post bastante agresivo el pasado domingo, horas después del ataque terrorista en Londres que dejó siete personas muertas.

republicano
Captain Clay Higgins / Facebook

«El mundo libre … toda la cristiandad … está en guerra con el terror islámico. No se debe conceder ni un centavo de dólar americano a ninguna nación que alberga estos animales paganos. Ningún sospechoso islámico radicalizado debe recibir ninguna medida de cuarta parte. Su pretendida entrada a la patria americana debe ser negada. Todas las medidas concebibles deben ser tomadas para cazarlos, identificarlos y matarlos. Matarlos a todos. Por el bien de todo lo que es bueno y justo. Matarlos a todos», fue el mensaje enviado por el congresista republicano.

Más para leer: Trump pasará por encima de la justicia y pretende IMPONER esta ley

La oficina de Higgins confirmó que el mensaje, aunque publicado en una página de campaña y no en la cuenta oficial de la oficina del congreso, era auténtico y de Higgins.

«Somos un mundo en guerra, el enemigo es el radicalismo del yihadista islámico, los terroristas ciertamente se aprovechan de la locura políticamente correcta que consume a Occidente y se deleitan con que muchos en el mundo occidental tienen miedo de hablar libremente. Acusado de ser políticamente correcto, llamo a las cosas como las veo «, dijo Higgins en un comunicado.

republicano
Captain Clay Higgins / Facebook

El post, que estaba acompañado por una foto de los sospechosos del ataque terrorista de Londres que fue filmado en la escena, recibió muchas reacciones y comentarios negativos en su página de Facebook.

La publicación de este congresista republicano no debe ser tomado a la ligera, ya que podría tener graves consecuencias. Sus palabras podrían aumenta el odio irracional de los musulmanes por los llamados líderes, y esto podría ser detonante para aumentar los esfuerzos de reclutamiento de Isis. Por otra parte, incita a la violencia racial contra posibles inocentes por parte de los supremacistas blancos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hombre agrede a policía en la capital de Notre Dame

La persecución de Trump hacia los latinos se convirtió en un escarmiento hacia la economía de EE.UU.