in

Congresista republicano se esconde en un ascensor mientras veteranos lo confrontan por su apoyo a Trump

Lo persiguieron por los pasillos

El congresista republicano, Dan Crenshaw, fue perseguido a través de los pasillos y posteriormente se terminó escondiendo en el ascensor luego de que un grupo de veteranos lo confrontaran por su apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump.

Common Defense, un grupo activista de veteranos de combate, increpó a Crenshaw, quien es un exmarine de la Armada, sobre por qué apoya lo que calificaron como la “conducta criminal” del presidente.

“¿Cómo puedes dejar que un criminal como Donald Trump atropelle nuestra democracia y destruya todo por lo que tú y yo luchamos?”, se escucha preguntar a uno de los manifestantes en el video subido por el grupo. “¿Cómo puedes simplemente sentarte allí sin hacer nada y no cumplir con tu deber? Necesitamos su liderazgo en este momento. No puedes ser cómplice de los crímenes de este hombre. Es inmoral. Está claramente establecido en el informe Mueller”, continúa la persona, haciendo referencia a la llamada investigación de la “trama rusa” realizada por el exfiscal especial, Robert Mueller.

“Sé que vas a hacer un video de esto”, responde Crenshaw, tratando de alejarlo. “No estás entendiendo. Necesitamos su liderazgo”, se escucha a un primer manifestante. “Como compañero veterano herido, ¿cómo podrías dejar que nos lleve a otra guerra?”, Interrumpió un segundo manifestante.

“¿A qué guerra nos está llevando?”, preguntó Crenshaw despectivamente. “¡A Irán!”, respondió un veterano. “¿Cómo vas a dejar que se sienta cómodo con los dictadores?, ¿Cómo vas a dejar que encierre a los niños en jaulas?”, continuó uno de los veteranos.

Puede ver el video de lo ocurrido a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Oaxaca

Extraño fenómeno “hunde” playa turística en Puerto Escondido, Oaxaca

Bolton

No pierde el tiempo: John Bolton critica la política exterior de Trump en una reunión a puerta cerrada