in

Congresista republicano se burla de la última amenaza de Donald Trump en frontera

No resiste a la idea de que el presidente quiera cerrar la frontera

El congresista republicano que se retiró de Pensilvania, Ryan Costello, dio unas controvertidas declaraciones para MSNBC este viernes, con las que afirmó entre risas que «ya nadie se toma en serio a Donald Trump».

El congresista republicano sorprendió a todo el país cuando respondió ante la anfitriona Hallie Jackson para burlarse de las amenazas del presidente Donald Trump de cerrar la frontera con México, en caso de que no se aprueben los fondos para construir el muro fronterizo.

«El mundo se ve diferente cada vez que él tuitea. Ya ni siquiera puedo interpretar algunos de sus tuits. El tuit del otro día era sobre la idea de que el dinero del cierre del gobierno se utilizaría en financiar el muro fronterizo. No tengo idea de lo que eso significa en ningún planeta».

congresista
RYAN COSTELLO.- MSNBC / Youtube

La periodista mencionó ante estas declaraciones que un cierre de frontera también podría afectar a otros países, que podría tener mayores implicaciones de las que se ven en primera instancia, pero ante esta intervención, Ryan Costello replicó que no guardaba preocupaciones por ello.

«No creo que mucha gente se tome en serio al presidente en lo que se refiere a la inmigración que atraviesa por a frontera sur […] Algunas de las acciones que él ha tomado en Siria y que dijo que iba a hacer en Afganistán, hay algunas preocupaciones relacionadas con su credibilidad en nuestros aliados en el mundo y la forma en la que les proveemos de ayuda».

Este viernes, el presidente de Estados Unidos escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter con los que destacó que algunos países de Centroamérica estarían planificando una nueva caravana migrante para ingresar al país. y, a raíz de este hecho, advirtió que quiere cerrar la frontera con México y forzar al país vecino a «devolver los trabajos» relacionados con la industria automotriz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Huawei

Trump estaría considerando prohibir la compra de equipos Huawei y ZTE

Cristina Kirchner

Allanan vivienda de Cristina Kirchner e incautan obras de arte valoradas en 4 millones de dólares