in

Congresista republicano asegura que los demócratas «quieren que voten los ilegales»

Esta es la razón por la que asegura que no quieren construir el muro fronterizo

El congresista republicano Ralph Norman se unió en la lucha de su partido por obtener el presupuesto para construir el muro fronterizo con México. En este contexto, Norman aseguró que el partido demócrata solo quiere luchar por los derechos de los inmigrantes indocumentados porque «quieren que los ilegales voten en 2020».

Ralph Norman aseguró que los demócratas abogan en contra de la seguridad de Estados Unidos porque tienen razones para buscar los votos de aquellas personas que puedan hacer ingresar al país.

De hecho, Norman apareció este sábado en Fox News y aseguró que el presidente Donald Trump tiene razón en provocar un cierre de gobierno mientras no se apruebe el presupuesto para la construcción del muro y lo dijo aunque este cierre implique que miles de personas se queden sin empleos hasta nuevo aviso.

«Les diré de qué se trata todo esto, se trata de poder y de votos. Ellos quieren que los ilegales voten en el censo de 2020 que se está aproximando y nosotros simplemente no vamos a permitir eso», aseguró el representante.

El congresista hizo énfasis en que todas sus ideas se revelarán el próximo 3 de enero, porque considera que el Partido Demócrata quiere prolongar el cierre de gobierno hasta esa fecha, que es cuando toman el control de la Cámara de Representantes y con ello podrían alterar los resultados para evitar la construcción del muro.

El congresista no tomó en consideración en ningún momento cuáles son las repercusiones que puede haber en Estados Unidos si se mantiene un cierre de gobierno prolongado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ocasio-Cortez

Congresista Ocasio-Cortez pide rebajar su propio salario mientras dure un cierre de gobierno

Donald Trump

Este es el elegido por Trump para reemplazar a James Mattis