in

Congresista que le gritó a Obama “tú mientes” acaba de recibir el golpe de su vida

Pocos lo recuerdan, pero en el 2009, el congresista Joe Wilson interrumpió un discurso de Barack Obama para gritar “tú mientes”, en una sesión que trataba sobre el cuidado de la salud en Carolina del Sur, y aunque Wilson se disculpó por su comportamiento, algunos no lo olvidaron hasta ahora.

Para quien considera que el tiempo es cíclico y que la historia se repite curiosamente, este congresista tuvo que vivir en carne propia el desprecio de sus oyentes en una reunión del ayuntamiento en Graniteville, en donde aseguró se estaban realizando “todos los esfuerzos” por evitar el maltrato a la mujer. Nada le salió bien, ya que en apenas unos segundos, la multitud se unió en un solo coro estruendoso que gritaba “tú mientes” (you lie).

[Lo hace de nuevo: Trump quiso atribuirse méritos de Obama y Toyota le dijo: NO]

El ahora miembro de la Cámara de Representantes por Carolina del Sur, Joe Wilson, cobró atención pública precisamente luego del incidente de 2009, y ahora nadie puede olvidarlo. En el discurso señaló que se buscaría defender los derechos de la mujer, pero en 2013, fue él mismo quien se opuso a la reautorización de la ley de “Violencia contra la Mujer” que proveía de recursos importantes a aquellas mujeres que enfrentaban por este proceso.

¿Entonces? ¿Apoya la lucha para la defensa de la mujer? No lo parece, la audiencia le dio un perfecta lección para descubrirlo frente al mundo, aunque les haya tomado apenas unos nueve años.

[Donald Trump imitó palabras de Obama para realizar ataque a Siria]

¡Tú sí mientes, Joe Wilson!

Veamos el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Maduro

Nicolás Maduro recibe una lluvia de piedras y huevos en plena cadena presidencial

Sessions

Fiscal General, Jeff Sessions, es acusado de “fanático” radical contra inmigrantes