in

Congresista protesta por los inmigrantes y sufre un accidente frente a todos

¿Qué le ocurrió?

El congresista demócrata de Nueva York, Joe Crowley, se encontraba en una protesta por los inmigrantes, siendo uno de los principales voceros, cuando se desplomó repentinamente al suelo por condiciones que no han sido explicadas hasta el momento.

Crowley se ha manifestado varias veces en contra de las políticas agresivas del Presidente de Estados Unidos sobre los inmigrantes, más aún después de que se han comprobado los efectos de la política de separación de familias en la frontera y de que el Fiscal General, Jeff Sessions, advirtiera esta semana que no se considerarán los asilos como refugiados a personas maltratadas por violencia doméstica o a personas perseguidas por bandas criminales.

En el siguiente video se puede ver claramente cómo el congresista permanece en el suelo mientras le ofrecen agua para que se recupere del desmayo.

Según informó Fox News, se cree que la temperatura (30 grados celsius / 85 grados fahrenheit) pudo haber tenido alguna clase de impacto en el desmayo, pero sabemos que no lo tuvo en su crítica y apoyo hacia los inmigrantes, ya que poco después de este incidente, el congresista señaló en su cuenta de Twitter que se encontraba bien, aunque indicó también que deseaba decir lo mismo por aquellas víctimas en la frontera:

“Gracias a todos por preocuparse, estoy bien ahora. Me hubiese gustado poder decir lo mismo por los niños y sus padres en la frontera” (trad.)

congresista
@repjoecrowley / Youtube

Crowley ha sido firme en sus palabras, se ha opuesto abiertamente a los republicanos que suelen defender los “valores familiares” pero que voltean la cara cuando existen torturas reales en la frontera contra madres e hijos pequeños. También ha hablado de la problemática en establecer una “tolerancia cero” por todas las implicaciones criminales que hay en ello.

Por los momentos se desconocen con exactitud las razones detrás del desmayo o de alguna condición de salud preexistente, por lo que existe cierto nivel de preocupación entre sus seguidores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

cardenal

Cardenal católico se acaba de pronunciar por los inmigrantes y esto no le gustará nada a Trump

Putin

Trump excede todos los límites y pide que le hagan este favor a Vladimir Putin