in

Congresista Ocasio-Cortez tilda de «hipócritas» a republicanos que criticaron a Rashida Tlaib por insultar a Trump

La representante hispana ha recordado la cinta de Hollywood

La representante hispana Alexandria Ocasio-Cortez defendió este sábado a la representante demócrata Rashida Tlaib, luego de que esta insultó al presidente Donald Trump y fue criticada luego por numerosos republicanos, ante el uso de su lenguaje de irrespeto.

Con fuertes declaraciones, Ocasio-Cortez aseguró que el partido republicano es bastante «hipócrita» en aceptar los audios de la cinta de Hollywood del presidente Donald Trump bajo la justificación de que es una «charla de vestuario», mientras que los insultos de la congresista son criticados con fuerza.

Estas fueron las palabras de la congresista hispana en su cuenta oficial de Twitter:

«La hipocresía republicana en su máxima expresión: decir que Trump admite haber hecho un asalto sexual en una cinta es solo una «charla de vestuario», pero que se escandalizan a sí mismos en una falsa indignación cuando mi hermana maldice en un bar. El Partido Republicano perdió el derecho a vigilar el comportamiento de las mujeres hace mucho tiempo.

Siguiente».

Ocasio-Cortez
@AOC / Twitter

Rashida Tlaib se dio a conocer recientemente por asegurar que el presidente Donald Trump va a recibir un impeachment pronto y además lo tildó de «hijo de #$%%». Ante estos comentarios fue que numerosos republicanos le pidieron a la congresista que se disculpara por su lenguaje irrespetuoso.

Pero para hablar de lenguaje irrespetuoso, Ocasio-Cortez recordó la cinta de Hollywood de Donald Trump con la que aseguró que «estaba bien» agarrar a las mujeres por sus partes íntimas y con ello volteó la crítica sobre los republicanos y dijo que «todos son hipócritas».

Hasta el momento, la congresista Rashida Tlaib no ha emitido disculpas para el presidente de Estados Unidos, pese a que el video de sus declaraciones se ha repetido en numerosas redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Diego Maradona

Diego Maradona recibe el alta médica después de intervención por sangrado estomacal

venezolanos

Grupo de exiliados venezolanos rechaza diálogo con «chavistas disidentes»