in

Congresista menosprecia a Obama «por ser negro» y una periodista lo calla en televisión

El Congresista y conservador extremista, Joe Walsh, recibió una fuerte -pero muy acertada- respuesta en vivo este miércoles en una entrevista compartida en CNN, luego de que realizara comentarios racistas para menospreciar el talento del expresidente Barack Obama por ser «negro». La analista y comentarista política Angela Rye, que no se quedó callada, lo catalogó directamente como “bigot” (irracional, extremista radical racista) por sus terribles comentarios. (Ver video al final)

racistas
Destrozan totalmente a un fiel seguidor de Donald Trump por sus comentarios racistas. Foto: Captura de video CNN.

[Nueva propuesta de Trump para pagar el muro fronterizo llegó al límite y es espeluznante]

Angela Rye criticó el racismo desmedido de este congresista, quien afirmó que Barack Obama no tenía la experiencia para asumir la presidencia de los Estados Unidos y se vale de sus pensamientos racistas para menospreciar el trabajo y la importancia de una persona de color en el poder.

Ante estas declaraciones, Rye lo dejó por el piso y le sacó en cara toda la experiencia y estudios que tiene Obama que le sirvieron para ejercer sus 8 años de gobierno de forma espléndida. ¡Inclusive comparó la experiencia de Obama con la de él!

“Barack Obama era un profesor de derecho constitucional. Barack Obama era legislador estatal. Barack Obama era senador estatal en el Senado de los Estados Unidos … ¡Sirvió en el Congreso más tiempo que tú, Joe!”, le dijo Angela Rye a este extremista y seguidor de Donald Trump.

[Republicanos quieren violar tu privacidad y vender tus datos al mejor postor]

Esta espectacular respuesta le calló la boca por completo a Joe Walsh y encendió las redes sociales con mensajes de odio y burlas hacia el congresista, además de su apoyo incondicional hacia Angela por su valiente respuesta:

«Así es como imagino a Angela Rae saliendo de CNN después de destrozar a Joe Walsh para que todos lo viéramos y lo disfrutáramos» (trad.)

«Cada vez que veo a Joe Walsh en tendencia en Twitter: ¡!Que idiota!» (trad.)

Mira a continuación las duras palabras de Angela Rye contra el racismo de este congresista:

https://www.youtube.com/watch?v=dMDAfp-fg-g

Minutos después de la entrevista, Joe Walsh insistió en insultar a Barack Obama:

racistas
Joe Walsh insiste en menospreciar a Obama porque era «negro». Foto: Twitter

«Barack Obama era la opción de candidato «menos pensada». Todo el mundo hizo excusas para defender su inexperiencia solo porque era negro.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

York

Alcalde de Nueva York acusa a Trump de estar vinculado con el Ku Kux Klan

Yerno

Yerno de Trump será interrogado por su conexión con Rusia