in

Congresista Maxine Waters dice lo que todos estábamos esperando sobre Trump

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asumió el cargo y tomó distintas decisiones a pocos días y semanas en el poder, el rumor de su destitución por impeachment se hace cada vez más evidente. Pero esta vez, Maxine Waters, congresista de California, lo dijo públicamente sin lugar a ninguna duda.

Maxine Waters es miembro de alto rango del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes y del Congressional Black Caucus, que lucha por la igualdad de derechos y hechos pertinentes a la comunidad afro-americana en Estados Unidos.

[Abogado de Nixon realiza una impactante predicción sobre Trump]

Waters pareció llegar a un punto límite hoy, la Cámara de Representantes simplemente había visto ya lo que tenía que ver sobre Trump. En unas tres palabras, Waters agregó en Twitter:

Congresista
Foto: Captura Twitter @MaxineWaters

“Prepárense para el impeachment.” (trad.)

En apenas cuatro palabras, la Congresista ha realizado un llamado imposible de ignorar: “prepárense para el impeachment“. Donald Trump está cada vez más cerca de protagonizar él mismo su propia destitución.

[¿Qué es el impeachment?]

Las recientes encuestas de Gallup le dan al presidente un 37% de aceptación nacional, (un nivel muy bajo para estar apenas a dos meses de haber iniciado su mandato), y si las investigaciones de colaboración con Rusia llegan a un término efectivo, si se comprueba efectivamente ese último rastro de conspiración que hace falta. El presidente podrá llegar a protagonizar él mismo un evento similar al Watergate que ocurrió en 1970 y podría salir a través del proceso de impeachment que sacó también por la puerta trasera al expresidente Richard Nixon.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se burla de Donald Trump por sus deplorables cifras de popularidad

residencia

Casi 30 años después un indocumentado obtiene residencia