in

Congresista Kennedy le envía este mensaje a todos los inmigrantes tras abusos

Hay criminales sueltos y no son precisamente extranjeros

Desde hace semanas, la Administración de Donald Trump se ha afincado en la política de «cero tolerancia» contra inmigrantes que cruzan por la frontera sur de Estados Unidos. Los últimos reportes revelan que los agentes de inmigración han perdido el seguimiento de al menos 1,500 niños y las noticias sobre las separaciones de familias son cada vez más alarmantes; por estas razones el congresista Joe Kennedy III dio fuertes declaraciones.

En su cuenta oficial de Twitter, el congresista Kennedy, conocido por su continua devoción y admiración hacia los inmigrantes, se sintió muy indignado al leer un artículo que mencionaba el momento en el que un niño de cinco años fue separado de su padre.

Kennedy, angustiado, dijo que no hace falta tener hijos para preocuparse por esta situación que atenta directamente contra los derechos humanos más básicos. Estas fueron sus palabras:

«Soy padre de una pequeña niña de dos años y de un niño de cinco meses. No necesitas ser un padre para estar horrorizado con estas historias. Nuestro gobierno no debería estar en el negocio de destruir familias. Las familias deben seguir unidas».Kennedy

@RepJoeKennedy / Twitter

El congresista dio las declaraciones después de citar un artículo del New York Times, redactado por Miriam Jordan, que dio esta introducción:

«Un niño de cinco años fue separado de su papá en la frontera: las primeras noches después de esto, lloró hasta quedarse dormido. Después estuvo ‘quejándose y quejándose’ dijo su madre adoptiva. Lean mi trabajo de amor sobre las consecuencias nefastas de las políticas de Trump».

Kennedy
@mirjordan / Twitter

En el artículo la periodista habla de la tragedia por la que atraviesa un niño inocente al pasar por la frontera y luego expone las intenciones de la Administración de Donald Trump de crear un ambiente de «miedo» para que nuevos inmigrantes no se atrevan a cruzar.

La política de separación de familias es criminal, ya lo advirtió la misma Hillary Clinton hace pocos días cuando señaló que Estados Unidos es una nación de inmigrantes y que es una «absoluta desgracia» que hayan llegado hasta este punto para perseguir a extranjeros. Ahora lo advierte el mismo congresista Kennedy, quien horrorizado trata de imaginar lo que sentiría si fuese separado de alguno de sus dos hijos pequeños.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¿Donald Trump quiere invitar a Kim Jong-Un a la Casa Blanca?

colusión

Trump, desesperado, ataca al Primer Ministro de Canadá y al presidente de Francia